Blogia
Campamento Virtual

Emiiiiiiiiiiii...seme un sambuche...!!!!!!

Se nos fue Humberto.

Para algunas integrantes de este campamento el tio Humberto. Para otros....tambien porque fue como un tio postizo.

Recuerdo los tantisimos campamentos compartidos.

Quiero que quede en mi recuerdo algunas imagenes:

-Peleando con el cajon donde tenia anotadas las herramientas que les prestaba a los chicos y un hijo una gran siete se lo clavo.....

-Tratando de dormir la siesta en un catre mientras que los lobatos usaban el mismo catre de arco (guiados por algun perverso Akela)

-A la noce, ya si queriendo dormir en el mismo catre y una sarta de desaforados pasaban en fila india por al lado tirandole chaski bun..

-Las eternas discuciones con Emy pero ninguna en serio.

-La actuacion estelar como actor en una fogata donde hizo de Fidel Pintos en polemica en el bar, pero como era post morten del actor hizo de cuadro...si de cuadro utilizando como marco una tapa de inodoro.

-Hay que dejar una casa, un trabajo, una cama calentita para ir a acampar con muchos bandalos.

-Hay que cocinar para 50 o 60 personas, limpiar los baños, arreglar lo que se rompe.

Siempre me pregunto que nos movia a todos a hacer lo que haciamos, a sacrificar lo que sacrificabamos...y solo me sale una palabra AMOR!!!!.

De eso Humberto sabia mucho.

Vaya este sencillo, solemne pero por sobre todo sincero homenaje al "Tio Berto" que, para no perder la costumbre, ya debe estar organizando el pañol en el campamento eterno, para esperarnos con todo organizado.

1 comentario

Alcides -

Humberto no se fue solo...
Humberto no se fue solo al campamento eterno. Lo acompaño Ruben Baro, el papa de "nuestro querido Baro", mi inolvidable sub guia de patrulla, aquel de ..estoy haciendo caquita...
Por un lado, un fuerte abrazo a mi patrullero. por el otro, el sacudon que significa, sentir que aquellos que hicieron mucho por nosotros, ya sea dsde una comision o acompañandonos como padres a tomar el colectivo para irnos de campamento, nos estan dejando la posta.
Ojala, nosotros en el presente hagamos los suficientes meritos para ser recordados con el afecto y el amor que nosotros lo hacemos con ellos.
SIEMPRE LISTO