Blogia
Campamento Virtual

HOY CUMPLIMOS 1 AÑO!!!!!! Felicidades!!!!!!!

HOY CUMPLIMOS 1 AÑO!!!!!!    Felicidades!!!!!!!

HOLA AMIGOS!!!!

Hoy cumplimos el primer añito de vida en este nuevo lugar de acampe.

En realidad el Campamento Virtual nacio el 26-10-2005 en un fotolog, pero el 30-3-2006 nos mudamos a este nuevo lugar de acampe.

Muchos no pudieron seguir participando como antes, pero en realidad lo que siempre pretendio ser el campamento un lugar de encuentro de amigos que se quieren mucho aun a la distancia.

Si bien los comentarios de los posteos practicamente no existen, sabemos que muchos cada tanto se dan una vueltita.

Y con eso alcanza, porque si este lugar sirve para arrancar una sonrisa o para recordar a alguien y con ese recuerdo la catarata de recuerdos de lo que vivimos juntos, yo diria que es mucho.

Las estadisticas dicen que nos visitan de varios lugares y muchas personas, pero lo que importa es el sentimiento que transmitimos.

Le quiero decir que cada vezx que posteo algo me acuerdo de todos y de cada uno:

Nieves y Vicho & Cia.

Maria y Dani & Cia.

Fabiana y Valerius & Cia.

Dinita ¿& Cia?

Celia & Cia 

Alcides & Cias

Roberto (a secas ja ja ja) 

LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!

                                                      Jorge

Tambien quiero agradecer a todas aquellas personas que no conocemos y participan del campamento, como asi tambien a todos los que desde distintos lugares nos hicieron llegar saludos por el primer año:

feliz cumple pizarron feliz cumple multitud feliz cumple cientifico feliz cumple lider feliz cumple mensaje de suerte feliz cumple astronauta

0 comentarios