Blogia
Campamento Virtual

Adecuado a la invasion del ultimo mes...

Estoy acostada en mi cama...

tengo el pensamiento puesto en ti...

me dan ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda,

debido a lo que sucedió la noche pasada...

Me dan muchas ganas de apretarte....

Apareciste... y todo pasó en esta cama. 

Rápido te aproximaste, sin ningún pudor...

Te acercaste a mi cuerpo desnudo...

Percibiendo mi indiferencia, te acercaste mas... y mas....

Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes mas intimas ...

me dejabas como loca...!Hasta que me dormí...

Hoy, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré. 

Por toda la sábana estaban rastros de todo lo que ocurrió durante esa noche...

En mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti. 

Esta noche, voy a acostarme mas temprano y te esperaré...

Cuando llegues, no quiero ni pensar en la rapidez que tendré cuando te acerques a mi...! 

Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes mas de mi....

Quiero apretar todo tu cuerpo... 

Sólo descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo Solo así podré librarme de ti...

MOSQUITO HIJO DE TU PUTA MADRE!!!!!

0 comentarios