Blogia
Campamento Virtual

Día internacional del amigo

20 de julio Día del Amigo.

Hace 35 (1969) años se instituyó el dia del
amigo, merced a los esfuerzos de un argentino, el Dr. Enrique Febbraro, Dr.
en Odontología y Profesor de Historia y Ética. solicitó la colaboración de
algunas personas amigas y cercanas a su pensamiento, entre ellos la Lic.
Mirta Lancillotta Duarte. Este equipo trabajó durante un año sobre la idea
del Dr. Febbraro, quien enfatizaba : "Mi amigo es mi maestro, mi discípulo y
mi condiscípulo. Él me enseña, yo le enseño. Ambos aprendemos y juntos vamos
recorriendo el camino de la vida, creciendo. Sólo el que te ama te ayuda a
crecer". Fue así, que como corolario de su tarea instituyó al día 20 de
Julio como " DIA INTERNACIONAL DEL AMIGO ".

 

Buen fin de semana.... Claudio Valerio

0 comentarios