Blogia
Campamento Virtual

SONREI!!!...Si?.....dale!!!!!

Una sonrisa es una expresión facial formada al flexionar los músculos cerca de los extremos de la boca, pero también alrededor de los ojos. En los humanos, es una expresión común que refleja placer o entretenimiento, pero también puede ser una expresión involuntaria de ansiedad. Estudios han demostrado que las sonrisas son una reacción normal a ciertos estímulos y ocurren sin importar la cultura, y tampoco es una reacción que uno aprenda, sino que se nace con ella, ya que los niños que nacen ciegos al nacer sonríen.

El sonreír no solo cambia la expresión de la cara, sino que también hace que el cerebro produzca endorfinas que reducen el dolor físico y emocional y proveen una sensación de bienestar.



























































































1 comentario

yorr -

Hola!!


Primero que nada, Siempre Lista!


Soy Yor, tengo 17 años y soy Scout hace 6 años y medio, del Grupo Scout Comandante Luis Piedra Buena, de Mar del Plata, Argentina.
http://escultismoparamuchachosbp.blogspot.com

Hice este blog para que puedan leer Scouting for Boys, el primer libro de Baden Powell con respecto al Scoutismo Mundial, sin pensar que se convertiría en un Movimiento, un Estilo de Vida para muchos (y me incluyo... =D)


Espero que les guste!!


Dejen opiniones, sugerencias, e-mails, fotologs, páginas de sus grupos.. todo lo que quieran =)


el blog es para todos!!




Buen acampee


Buena caza


y un gran apreton de Mano Izquierda!!




YooR


Aire (L