Blogia
Campamento Virtual

COSAS QUE LOS HOMBRES DESEARÍAN OÍR DE UNA MUJER REALMENTE ACTUALIZADA E INTELIGENTE..

COSAS QUE LOS HOMBRES DESEARÍAN OÍR DE UNA MUJER REALMENTE ACTUALIZADA E INTELIGENTE..


*Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor

*Toma más, me encanta verte vomitado

*Hoy invito yo.

*Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?

*¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos!

*De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor

*Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior

*¡Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños...que lindo!

*Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta

*¡Ya terminé de lavar tu auto!

*Perdóneme, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez

* Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba

*Te veo tenso mi amor...deberías tomar un viaje al caribe

*Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda

*¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.

*No mi amor, si todavía estan buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.

*¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!

*Esos pedos tuyos tan varoniles... te adoro

*Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón

*Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para meterse a bañar

*Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato

*Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDATE!!!

*Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita

*No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir

*Mi cielo no te bajes por favor...yo cambio la rueda

*Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo

0 comentarios