Blogia
Campamento Virtual

Podriamos copiarle algo a ellos...no?

Podriamos copiarle algo a ellos...no?

Homero: MI amigo , lo tengo desde chiquito, casi desde que nacio. El me tiene a mi en realidad desde hace mas de 2 años.

Es fiel, mimoso, compañero, medio loco aveces, cargoso...pero siempre quiere estar conmigo...siempre desea estar....

Puedo hablar mucho de Homero, si hasta tiene un blog propio!!!!  http://homerito.blogia.com/..ahi esta su historia.

Pedro: A el lo conozco no hace mucho. El encuentro fua asi: Yo salgo a caminar unos 5 km casi todos los dias, y un dia cuando volvia a casa lo vi en la puerta, flaco al peor extremo, sarnoso, sucio, sin fuerzas casi para caminar. Realmente me dio pena, entro tome un puñado de alimento de Homero y se lo di...cuando me doy vuelta para ver que hacia se lo habia deborado...le di mas y se fue.

A los 15 dias habai salido a caminar y lo encuentro a cuadras de casa...con el mismo aspecto, el mismo hambre...pero...el me reconocio, se acerco y me lamio la mano, esa mano que le dio de comer...no solo se acordaba...me agradecia!!!!!

Me dio pena y volvi a casa, le servi un plato muy grande comida, y sali a caminar de vuelta...pero el me seguia...yo lo trataba de impedir pero no hubo  caso......camino los 5 km conmigo!!!! dejo la comida por mi...me acompaño pegadito a mi cuerpo, lamiendome las manos cada tanto.

Ahi se quedo en la puerta, sin pedir nada, sin molestar, solo estando, moviendo la cola cuando me veia.

LLamamos a un veterinario, le curo la sarna, le dimos agua y comida cada dia, lo encerraba en casa para que no se camine los 5 kilometros diarios, pero el se desesperaba por seguirme.

Los vecinos lo adoptaron, le dan tambien comida, juega con los chicos, una vecina me conto que se lo dio a una persona para que lo tenga en su casa y se sintio "traidora" porque lo habia entregado....el lloro y lloro toda la noche y lo tuvieron que dejar venir, aca, a su barrio, a sus puertas, con sus amigos.

Es invierno, llueve y hace frio, obvio que ya entra a casa y tiene su sillon preferido.

Anoche. me doy vuelta en la cama y veo su cabeza apoyada en la almohada...y me empieza a dar besitos.

Solo un rato para soportar el frio y no mojarse... despues quiere seguir en la calle, en "su calle" en su barrio, alegrandole la vida a los vecinos, jugando con sus chicos....

Pedro, es un perro, perro de la calle.

Pedro es mi amigo...como Homero!!!!

Suena loco a lo mejor pensar asi de unos perros...pero somos muchos:

Si los perros no van al cielo,
cuando muera quiero ir a donde ellos van.
- Will Rogers


El perro promedio es mejor persona que la persona promedio.
- Andy Rooney


Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre.
Mark Twain


No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara. - Ben Williams-

Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irán al cielo, Y muy, muy pocas personas.
- James Thurber


Si tu perro está gordo, tú no estás haciendo suficiente ejercicio.
- Autor desconocido


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
- Roger Caras


La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas. - Anonymous

 

 

 

 

 

0 comentarios