Blogia
Campamento Virtual

Exito y felicidad...

Exito y felicidad...

Cuenta la historia: que hubo una vez tres diablitos, que deseaban ser grandes diablos, un día el gran diablo les encomendó una misión para que ellos demostrarán que a pesar de ser pequeños demonios, ya estaban preparados para ser grandes diablos.

La misión que el gran diablo encomendó a los diablitos, era que en su poder les otorgó EL EXITO Y LA FELICIDAD, (si ya sé tu pregunta es ¿y eso que tiene que ver? los diablitos tenían felicidad y poder, pues no te equivocas, esa no era la misión), los tres diablitos tenían que ocultar EL EXITO Y LA Felicidad, en un sitio donde el hombre (ser humano) no lo pueda hallar.

Los tres diablitos salieron emocionados a ocultar EL EXITO Y LA FELICIDAD en un momento empiezan a discutir en que lugar lo ocultarán, uno de los diablitos propone esconderlo en el fondo del mar, recibiendo criticas de sus compañeros, que no era lo correcto, ya que el hombre en un día de pesca podría hallar AL EXITO Y LA FELICIDAD, el segundo de los tres diablitos propone esconderlo en la luna,y como respuesta recibió un NO, la razón que les dieron sus compañeros era por que el hombre algún día llegaría a la luna y podría encontrar lo que ya sabes EL EXITO Y LA FELICIDAD, entonces el mas inteligente de los diablitos dijo: guardemos AL EXITO Y LA FELICIDAD, dentro de cada humano, en el fondo de su corazón, son tan ingenuos, que buscarán AL EXITO Y LA FELICIDAD por todas partes del mundo, y no sabrán que lo llevan dentro de ellos mismos.

Moraleja: No seas ingenuo, el EXITO Y LA FELICIDAD están dentro de ti, por mas que vayas hasta al fin del mundo no lo encontrarás, porque simplemente lo tienes que sacar afuera, nadie te hará feliz, por que feliz ya eres, sólo que no te has dado cuenta, de cuanto es que tienes.....tienes un corazón, con EXITO Y FELICIDAD, muéstrales al mundo lo felíz que eres. Hazme caso y luego verás que no me equivoqué. ¡SIGUE ADELANTE, SE QUE LO LOGRARÁS!

0 comentarios