Blogia
Campamento Virtual

Por qué soy argentino?

Lo vi en la RED y lo pongo porque uno de los articulos mas criticados fue uno que hablaba mal de los argentinos, asi que va este para compensar un poco!!!!!

¿Por qué soy argentino?

 


Por la mejor carne del mundo.
Porque tenemos el mejor futbol del mundo
Porque no me gusta lo facil
Porque ni en pedo me voy
Porque le quiero mostrar a los antipatria que se puede
Por las mejores minas del universo
Por los asados de los domingos
Por las jodas de los sabados, de los viernes.. y tambien de los jeuves
Por los amigos de los viernes
Por el mejor club del mundo (ni aclaro que es River Plate)
Por el dulce de leche
Por la birome
Por el tango
Por el rock nacional
Porque liberamos a media Sudamerica
Porque quiero las Malvinas de vuelta
Por Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fé, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Tucumán
Por las Cataratas, Mar del Plata, Bariloche, Las Leñas, Carlos Paz, la Patagonia, Humahuaca, Ushuaia.
Por el obelisco, el monumento a la bandera, el cerro de la gloria y el faro del fin mundo
Por que cuando miro al cielo veo mi bandera
Porque tenemos todos los climas
Porque tenemos aún más paisajes
Porque se que todo puede cambiar
Porque un par de hijos de puta no me van hacer cambiar de idea
Porque acogimos a todos los inmigrantes
Porque estamos creciendo
Porque vamos a llegar lejos
Porque desde hace mucho nos quieren arrancar de raiz
Porque el mundo sabe que damos para mucho
Por San Martín, Belgrano y Sarmiento
Por Saavedra Lamas, Houssay, Leloir, Pérez Esquivel y Milstein
Por Borges, Hernandez, Cortazar, Bioy Casares, Sábato y Arlt
Por La Historia Oficial
Por Favaloro
Por Maradona, Riquelme y Batistuta

Porque nací acá
Por que me la recontra mil banco
Por eso y por muchísimo mas:



SOY ARGENTINO!!!


Hay días en que la argentina se une... los argentinos son argentinos y todos nos sentimos unidos.... mi pregunta es... porque solo pasa para eventos especiales o fechas importantes.... porque no podemos estar así siempre.... que lindo sería que tirasemos todos para el mismo lado todo el tiempo... pero lo veo como una utopía... siempre va a estar el que no este de acuerdo con esto... escucharon esa propaganda que habla acerca de lo que inventamos los argentinos... el colectivo... la birome... la huella digital... me emociona y me saca un patriotismo de adentro...

Se acuerdan de esto???



y esto??


y esto?


carajo!!! se dieron cuenta la hermosa bandera que tenemos!!!!!
]



Se me eriza la piel al solo escribir estas lineas, por que cada vez que se trata de mi Argentina querida me da emocion, bronca, placer, pero mas que nada ORGULLO. por que yo si me siento Argentino, bien argentino, muy argentino... y diganme una cosa??? Ustedes no se sienten asi???









solo hay una cosa que puedo decirles
Viva Argentina Carajo!!!!

 

Desconozco al autor....pero sin duda es ARGENTINO!!!!

0 comentarios