Blogia
Campamento Virtual

Qué es el pasado?....

Qué es el pasado?....

Qué es el pasado?....

Por Claudio Valerio

Qué es el pasado sino un recuerdo que permite reconocernos en el
presente?. El regalo de haber nacido en un universo constituido por
dualidades es el que me permite escribir como lo hago ahora, reconocer
quién soy a partir de lo diferente. Estoy vivo, y se que si en este
Universo he nacido, es aquí donde moriré pues esa es su naturaleza y la
mia en este plano.

"Aquí porque existe el hambre, también existe el fruto que la sacia, y
esta es la clave de la dualidad que alimenta y expande este Universo".

Para mí es una incognita la vida fuera de este plano de existencia, pero
mientras tanto las posibilidades que me brinda este hogar son
inimaginables y es mi tarea descubrirlas, y el Tiempo es mi aliado.
Presente, Pasado y futuro, se conjugan siempre en el Ahora, y solamente
en él puedo actuar y experimentar mi existencia.

"La realidad que cada uno de nosotros vive y experimenta en el presente,
y que se va construyendo a partir de la propia historia personal, es
solo una perspectiva de un campo más vasto de perspectivas posibles".

El mensaje contenido en esta afirmación es que, si así lo deseas, puedes
cambiar tu pasado en el presente. Cada cambio producirá inevitablemente
un presente diferente, y ese presente será la respuesta a dicho cambio.
La pregunta inevitable es ¿Qué estás dispuesto a cambiar de tu pasado?.
abrazos. gracias por tu confianza.

0 comentarios