Blogia
Campamento Virtual

Estreno este segmento. Y te digo que. Amarte es un riesgo

Estreno este segmento. Y te digo que. Amarte es un riesgo

Amarte es un riesgo

Amarte es un riesgo,pero también un placer
llegaste hace un tiempo a mi vida y hoy ¡no lo puedo creer!
Tu aparición ¡una magia!; algo que nunca pensé ...

Desnudaste mis prejuicios quitaste mi timidez.
En la vida todo llega y siempre es la primera vez,
y cuando se ama de veras no le busques el revés ...

Amarte para mi es un riesgo, un desafío; tal vez una insensatez?.

Comenzamos como un juego?... No es así ...
me amas, te amo, nos amamos. ¡Eso importa! si por este amor aposté .

Tu mirada penetrante escudriñan todo mi ser
siento que la vida comienza y que nunca hubo ayer .

El que no arriesga no gana de un famoso dicho escuché
si me llamas a la lucha,seguro que venceré .

Amarte para mi es un riesgo pero a este amor ...¡lo defenderé!

Quiero ser feliz nuevamente, porque encontré en ti, todo lo que busqué.

Claudio Valerio.

0 comentarios