Blogia
Campamento Virtual

Una suave piel (comparto y agradezco el envío)

Una suave piel (comparto y agradezco el envío)

Una suave piel

Una suave piel es lo que busco
que acompañe el camino de mi mano
que no pretenda criticar del todo
los errores que encuentre en mi pasado.

Una suave piel que me consuele
con la seda de su tacto a mi costado
que me acaricie cuando la vida duele
que me quite la congoja, enamorado.

Un Hombre que me ame tanto, tanto
que este yo, dispuesta a regalarme toda
que me acompañe sin mirar el lodo
que conjuran momentos de quebranto.

Preciso de una piel que este dispuesta
a limpiar de mi rostro el llanto amargo
que llene con su amor mis pies, mi testa,
que sepa comprenderme, sin embargo.

En donde estás, mi compañero, mi amigo...
que me hace falta tu presencia a cada rato
que me falta tu pasión y tu arrebato
ven a mi lado ya, dulce quimera!!

Una suave piel, que nunca tema
que la vida arrebate nuestros sueños
que quiera ser de mi hoguera, fuego y leños
que convierta mi vida en su calor amado...

Un abrazo.... Claudio Valerio

0 comentarios