Blogia
Campamento Virtual

Cirugía. (el último chiste; al menos por hoy)

Cirugía. (el último chiste; al menos por hoy)

Cirugía.

Una mujer, le dice a su cirujano que quería reducir el tamaño de sus labios
vaginales, porque estaban muy sueltos y flameantes.

Debido al posible bochorno, insistió que la cirugía se mantuviera en
secreto, cosa que el cirujano aceptó.
Saliendo de la anestesia, encontró 3 rosas cuidadosamente colocadas junto a
su cama.
Fuera de sí, llama inmediatamente al doctor.
- Yo le pedí que no le diga a nadie sobre mi operación!

 


El cirujano, le dice que había llevado a cabo su deseo de confidencialidad
y, que la primera rosa, era de parte de él...
- Me dió lástima porque Ud., pasó por todo esto absolutamente sola...


- La segunda rosa es de mi enfermera.
Me asistió en la cirugía y se identificó porque ella pasó por el mismo
procedimiento hace algún tiempo atrás.


- ¿Y qué hay de la tercera rosa?, preguntó ella.
- Esa, es de un hombre que está arriba en la unidad de quemados y quiere
agradecerle por sus nuevas orejas....

 

Claudio Valerio.

 

 

 

0 comentarios