Blogia
Campamento Virtual

DEL OTRO LADO....

DEL OTRO LADO....

DEL OTRO LADO....

Por Claudio Valerio


La verdad es una abstraccion teorica, salvo los hechos naturales o fisicos o quimicos, que sí encierran y cumplen con verdades absolutas.
La historia nos dice que en el c aso de los griegos, entre sus valores estaba, naturalmente, la esclavitud. En esparta la eutanasia en valores hoy inaceptables, era moneda corriente.... Y, tanto Sócrates como Platon reflexionaban sobre la cuestion de LOS MUCHACHOS.
Que sea o no una cuestion de inaceptable, es tema para discutir, pero sólo lo remarco porque hay que conocerla. Como hay que conocer nuestra historia, la reciente y la que nos dio origenes.
Que nadie piense que el padre de la patria era el educado señor que pinta torre nilsson o el propio autor del ´´santo de la espada´´ . Hamaquense amigos y descubran al San Martín cuartelero, inflexible, de armas llevar,  feroz y sanguinario al momento de decidir quién debia ganar. En síntesis un revolucionario que entendió tempranamente quién estaba del otro lado.
Si hoy entendiéramos quien está DEL OTRO LADO.... O al menos dónde está la linea, no dirimiriamos como bien nos induce nuestro ex presidente a pensar, sobre la necesidad de estrategia en las contingencias variables que la actual monarquía nos impone.
CLASEWITZ mismo , estoy seguro, dudaría con los cambios de entorno que propician nuestros actuales monarcas con más el agregado del terrorismo mediatico de la derecha y el propio terrorismo decretal-legislativo de que hace gala el actual gobierno (y permítaseme el dislate neologista, dado que no sabría como definir los otros dislates, los del gobierno).
Las estrategias y sus herramientas tácticas, valen en escenarios no tan cambiantes, o no tan neuroticos.
Y pongamos como ejemplo la minúscula parte que el imperio toma de las teorías de Adam Smith y los desastres que generan que  hacen asustar al mas pintado estratega.
El aire nuevo de Obama, trae consigo a viejos dinosaurios de la reserva federal y otros gabinetes. POWEEELLLLLLLL. incluido.

Por lo que, Argentinos!....
- Austeridad.
- Administracion de recursos.
- Eficiencia en la gestión y en la producción.
- Y por sobre todo .....PARTICIPAR...

 Reclamemos por cosas elementales. Por ejemplo....Exijamos a  los CONSEJOS DELIBERANTES e intendentes que sanciones normas donde el ruido sea una falta; y el ruido extremo una falta grave.
Parece una nimiedad, pero los invito a pensar... Después hablaremos de las tasas abusivas, el IIVA recesivo y la ley de entidades financieras de Martinez de Hoz.

0 comentarios