Blogia
Campamento Virtual

"¿Còmo amas?"

 

"El amor"

"El corazón es una lira. No podemos permitir que se atrofie en el silencio. Mientras no vibre al influjo del amor, estará en tinieblas. El "rencor" emponzoñará tu existencia, y a cada instante tropezará en las asperezas del camino. Purificar el corazón, amar todas las cosas por igual. En todo momento, buscar la nota que vibre en armonía con cada ser. Es la tarea del espíritu. Todos esperan que el amor ilumine el corazón, para fundirse
con uno, y volcar, el tesoro de sus corazones. Y en ese eterno intercambio del amor, se irá comprendiendo, y asimilando siempre más.
El Espíritu, cada vez más radiante, percibirá la Unidad del Todo. Y en su goce será semejante a un Dios. En su eterna ascensión los seres van descubriendo en su mundo interno, las sucesivas Leyes morales, siempre adecuadas a sus diversos grados y modalidades. En las horas solemnes del recogimiento, se elevan al espacio, los cantos de los que hallaron su senda: ¡Vivir es soñar! ¡La vida es amor¡ ¡Vivir es perdonar! ¡Comprender!, ¡Libertad!, ¡Y a través del Infinito, la inmensidad afirma! ¡ Lo esencial es Vivir! Siguiendo cualquier camino; siempre se avanza y se contribuye a la Armonía Universal".
Janneth Castellon
" Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.
de Saint-Exupery, Antoine
"
Any      

0 comentarios