Blogia
Campamento Virtual

***Interior, Energìa e Intuiciòn: 3 dones para sanar el Alma***

"DISFRUTEN UN FIN DE SEMANA CARGADO DE ENERGIA POSITIVA"
CON AMOR...


VIAJE INTERIOR



Emprender el viaje interior es reconocer que nuestro crecimiento pasa por un camino de dentro hacia afuera.
En este viaje, nos encontraremos con nuestro espíritu que da vida a nuestra forma física con el fin de fortalecernos como seres humanos en nuestra interacción con el resto de la humanidad.
Nuestras fuerzas superiores radican en nuestro interior y al reconocernos como seres espirituales podemos entender que nada es imposible para nosotros si sabemos escuchar a nuestro corazón.
No dejemos nunca de explorar porque al final de nuestra búsqueda, llegaremos a nuestro punto de partida y visitaremos el lugar por primera vez.


ENRIQUECE TU ENERGÍA



Un día, cuando estaba concentrada en mis pensamientos y me preguntaba cómo podía enriquecer a mi ser, comencé a sentir dentro de mí una energía propia, que me impulsaba a reflexionar y a decidir.
Y me pregunté: -¿Por qué siento dentro de mí esta energía?


Empecé a escuchar mi voz interior que lentamente respondía: Es una fuerza interna que todos poseemos, pero que pocos la entienden y mantienen viva. A muchos, con las primeras lluvias, se les apaga.
Otros, no la desarrollan y se les consume.


Tú debes conservar esa energia interior, madurarla y engrandecerla.
Es la llama que te fortalecerá en la búsqueda de respuestas, valores e ideales superiores y que otorgará expresión a tus actos.

Es una energía natural que no te permitirá caer en el fango de los instintos y que te dará vitalidad en cada momento de tu vida.


Si no la avivas, el ambiente y tu debilidad la apagarán...


Aprovéchala y dirígela hacia tu realización; no permitas que se te apague.
Será tu compañera hasta la muerte....

Y la voz interior, lentamente se fue perdiendo....


EL MILAGRO DE LA INTUICIÓN


A veces, la verdad nos llega de lugares inverosí­miles, una respuesta que buscamos aparece en un periódico tirado en el suelo, o un par de transeúntes dicen algo que explica claramente lo que pensábamos, un libro se abre justo en la página donde está puesto en palabras aquella respuesta tan huidiza, o una película, etc. . esas infinitas formas en que la vida nos muestra sus cartas, depende de nosotros en última instancia no estar tan distraí­dos como para no percatarnos de eso que se nos muestra a todas luces y que solemos llamar coincidencia, esa hermosa palabrita que oficia de seudónimo del misterio, cuando no quiere firmar con su nombre...
La intuición es uno de nuestros privilegios de nacimiento, es una indicación que recibimos del Poder Superior. Su sabiduría nos rodea e inunda en cada momento de nuestras vidas.
La Sabiduría Universal reside en el narciso que sabe florecer en primavera cuando la tierra está caliente. El amor divino está en el corazón de mi amigo cuando me trae la cena al volver yo de un largo viaje. Siento la presencia del Espíritu cuando oigo reír niños en bicicleta afuera de mi casa. Soy testigo de la protección de la Diosa cuando mi amiga da a luz a su hijo.
A traves de tu intuición, obtienes iluminación y orientación de Todo-Lo-Que-Existe, es a lo que llamo Dios. Esta sabiduría forma parte de ti y, aunque no puedes tocarla ni verla, puedes experimentarla. Está allí y es real.
Se ha dicho que las coincidencias son la manera en que el misterio permanece anónimo. A menudo un hallazgo se produce en nuestra vida como forma de mostrarnos que vamos por el camino correcto. La intuición rara vez te envía el mensaje una sola vez. Si no captas el mensaje la primera ocasión, seguirás escuchando, sintiendo y viendo lo que llamo avisos intuitivos, que te señalan el camino correcto a partir de tu sistema de orientación interna.
Creo que el mundo será un lugar mucho mejor cuando todos sepamos cómo utilizar de manera sistemática el don de la intuición para mejorar la calidad de nuestra vida.
Está escrito por la mano del Misterio...
Pondré mi ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré.

(Por Janeth Castellón)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres