Blogia
Campamento Virtual

"Petición de un hijo a su padre"

"Petición de un hijo a su padre"

No me des siempre todo lo que pida, porque a veces yo sólo pido para ver cuánto puedo obtener.

No me des siempre órdenes. Si a veces me pidieras las cosas lo haría con gusto.

Cumple siempre tus promesas; si me prometes un premio o un castigo, dámelo.

No me compares con nadie... Si me haces lucir peor que los demás seré yo quien sufra.

No me corrijas delante de los demás, porque es mejor que me enseñes cuando estemos a solas.

¡No me grites!... Te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar.

Déjame valerme por mi mismo o nunca aprenderé.

Cuando estás equivocado admítelo, y crecerá la opinión que tengo de ti.

Haré lo que tú hagas, pero nunca lo que digas y no hagas.

Cuando te cuente mis problemas,no me digas no tengo tiempo; compréndeme y ayúdame.

Quiéreme y dímelo, me gusta oírtelo decir.
 
 
Yo; Valerius.
Claudio Valerio
 
 

0 comentarios