Blogia
Campamento Virtual

Acerca de tus defensas

 

 Tienes a tu disposición todas las defensas contra cualquiera que está decidido a  herirte o dañarte.  Si estás preocupado acerca de tu trabajo, seres queridos, familia, o gente a tu alrededor que son heridos, entonces puedes rodearlos con una llama azul, así como  también luz blanca, porque eso consumirá muchas de sus enfermedades. 

Si alguien  está enfermo, piensa de él como rodeado por toneladas de llama azul. 

Si tienes un problema de infertilidad, piensa de tus órganos como siendo limpiados por esta llama azul.  Puedes usar verde, también, pero piensa acerca de cual poderosa es la llama azul.  Muy caliente!
 
Ahora ¿Qué, acerca de una lucha justa? ¿Es eso negativo?... Siempre que comience de un motivo puro es también energía pura.  Muchas causas que tú ocupas tienen una relación positiva y una energía positiva.  La gente dice, "Yo pongo energía positiva, pero no regresa más que energía negativa".  Bien,  por cada pedacito de energía positiva que surge, así la energía se eleva con eso.  Porque Dios es amor y bondad  (Yo sé que es duro ver, pero es siempre verdad).

Recuerda amigo: Lo positivo pesa más que lo negativo...  ¡Es así!.  El colmo es que tú ríes último, porque eventualmente llegas al Otro Lado, y ese es el balance positivo.

Un abrazo. Claudio Valerio.

0 comentarios