Blogia
Campamento Virtual

Léase y cúmplase

COLOCAR EN SITIO VISIBLE DE LA CASA
 
PARA MI ESPOSA:
 
1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, lee la seccion deportiva del Mundial para que tengas tema de conversacion; sino lo haces no te extranies de que no te hable
 
2.- Durante el Mundial la tele es mia, a todas horas, sin excepcion. El control ni lo mires.
 
3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.
 
4.- Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono, lleve a los chicos al colegio o te ayude en algun trabajo. Nada.
 
5.- Seria bueno que siempre tengas cervezas en la nevera, en abundancia y le sonrias a mis panas que llegan a ver el futbol. En agradecimiento, te dejare ver tele de la media noche a las 6 de la mañana.
 
6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas  "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; haras que me moleste mas.
 
7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme en el medio tiempo y solo si hay comerciales. Tampoco abuses, dije UN partido.
 
8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo. muchas veces.
 
9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al nino o hacer una Primera Comunion un sábado de partido del Mundial porque:
 
a) No ire
b) No ire y
c) No ire
 
10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el futbol ║Que gran invitacion!, iremos sin dudarlo.
 
11.- Los resumenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste. ¿porque no cambias?".
 
12.- Finalmente, ahorrate expresiones como ║que bueno que el Mundial es cada 4 anos!... estoy inmunizado contra palabras necias. Porque además, luego viene la Champions, Copa America, la Liguilla, Liga Espanola, Italiana, etc.
 
║LEASE Y CUMPLASE!

0 comentarios