Blogia
Campamento Virtual

10 maneras de no hacer nada en el trabajo

Este articulo lo encontre en Blogico y me gusto mucho, por eso lo comparto:

  1. Aparentar Estar Ocupado: El tener papeles dispersos en el escritorio ayuda en esto, así como también tener lápices con el borrador gastado. Si tiene que ir a algún sitio, mantenga la mirada hacia abajo y camine rápido (Esto también trabaja si está tratando de evitar que lo llamen a hacer algún trabajo. NUNCA MIRE A LOS OJOS A LA PERSONA QUE ESTÁ TRATANDO DE EVITAR). Cargar consigo un sujetapapeles o cuaderno mientras camina también trabaja.
  2. Aparentar estar estresado: Si te ves estresado, hay más posibilidades de que tu jefe y compañeros de trabajo te dejen tranquilo ya que tienes cosas más importante de que preocuparte. Para aparentar estrés, nunca enfoques la mirada y camina rápido de un lado a otro y al mismo tiempo habla contigo mismo en voz baja. Si alguien te pregunta algo, mira hacia el firmamento por un momento, da un suspiro bien largo y contéstales en un tono irritado.
  3. Hablar Rápido: Si no pueden descifrar lo que dices, asumirán que no tienes tiempo para explicarles.
  4. Esconderse: Encuentra un buen escondite, un par de sugerencias es debajo del escritorio, o en el cuarto de limpieza.
  5. Romperse una extremidad o un hueso: Obviamente este método solo trabaja si haces trabajo manual. Como decidas romperte un hueso lo dejo a tu gusto pero asegurare de que sea algo espectacular como por ejemplo esquiando en los Alpes o en el Imalaya o por una caida de un caballo.
  6. Crear Excusas: No hay nada como tener una buena lista de excusas a la mano (Memorizadas por supuesto, ya que si las escribes en un papel puedes despertar sospechas) algo así como: “me quedaría tarde a trabajar pero tengo que cuidar el pescadito de mi madre, tía, hermana o algo así.
  7. Nunca dejes tu oficina o escritorio: Si estás siempre en tu oficia o escritorio estás menos propicio a que te jodan (molesten). Por supuesto asegurate de tener una buena ración de alimentos y entretenimiento para que puedas sobrevivir hasta la hora de irte a casa. El viajecito al baño tres o cuatro veces al dia todavía trabaja.
  8. Lo que no se ve…….: Organiza tu oficina de manera que el monitor no se vea desde una ventana o puerta por la que tu jefe pueda mirar. Esta estrategia te dará tiempo a presionar “la tecla del jefe” para cerrar ese juego de video o abrir un archivo word para ocultar el porno que estabas mirando.
  9. Engañalos: Si no puedes reorganizar tu oficia, considera usar servicios como workfriendly que hacen que cualquier website a simple vista se parezca a un documento word. Si el jefe se acerca mucho, usa “la tecla del jefe” otra vez y workfriendly esconderá la pagina y abrirá un documento fantasma.
  10. Elige una profesión que la gente no entienda: El escritor de este artículo es un diseñador de websites, de manera que si está creando un blog, la gente pensará que es parte del trabajo y lo dejaran tranquilo.

1 comentario

Dragon -

EL ARTE DE LA VENTAJA
Libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/