Blogia
Campamento Virtual

Compensacion al traidor

Para aquellos que vienen al campamento y no reciben los mails del Cuervo, les comento que en su ultimo mail escribio lo siguiente:

  "Lo intimo a que deje de vilipendiarme, me compense monetaria y moralmente por los perjuicios causados, y termine ya con esta campaña injusta y agraviante en mi contra"

 Paso a satisfacerlo en la compensacion monetaria:

Le pagare con una de las monedas mas fuertes de la tierra y ahora mas fuerte aun ya que las acciones de la Tocuerlo se fueron a las nubes debido a lo bueno de su expulsion de la misma.

moneda tocuerlo

 

Le iba a pagar con esta otra moneda, pero mi honestidad no me lo permitio ya que es falsa.

moneda chorlito

Con respecto a resarsimiento moral solo me voy a remitir a definirle que es MORAL, porque creo que usted esta palabra no la debe tener ni en el diccionario:

Moral (< latín mos = griego ήθος costumbre) Conjunto de costumbres, creencias, valores y normas de una persona o grupo social determinado que ofician de guía para el obrar, vale decir, que orientan acerca del bien o del mal —o bien, correcto o incorrecto— de una acción.

Los conceptos y creencias sobre moralidad son generalizadas y codificadas en una cultura o grupo y, por ende, sirven para regular el comportamiento de sus miembros. El conformismo con dichas codificaciones es también conocido como moral y la civilización depende del uso generalizado de la moral para su existencia.

Tambien moral se identifica con principio etico que es aquella orientacion o valor que es importante para un comunidad porque todos estan de acuerdo y es beneficio importante para los seres humanos.

Al conjunto de las normas morales se les llama moralidad objetiva, porque estas normas existen como hechos sociales independientemente de que un sujeto quiera acatarlas o no. Los actos mediante los cuales el individuo acata o infringe la norma moral constituyen la moralidad subjetiva. La idea de responsabilidad moral proviene del convencimiento de que el actuar de un individuo siempre se realiza por ciertos fines, y que todo el que hace algo, lo debe hacer con un fin, a menos que este distraído, dormido, o no controle su razón, como en el caso de un demente, el furioso, el que se encuentra bajo el efecto de una droga o de algún otro sujeto en situaciones similares. Sin embargo, las realidades sociológicas demuestran que las personas suelen actuar por inercia, costumbre, tradición irrazonada o la llamada "mentalidad de masa".


A lo largo de la historia y de cultura en cultura han existido distintas visiones de la moral. Generalmente, la moral es aplicada a campos en los cuales las opciones realizadas por individuos expresan una intención relativa a otros individuos —incluso no miembros de la sociedad. Por lo tanto, existe una disputa académica sobre si la moral puede existir solamente en la presencia de una sociedad o también en un individuo hipotético sin relación con otros.

Una concepción de la moralidad puede tender hacia cualquiera de las posibles direcciones en un campo determinado. De hecho, existen morales que recomiendan ciertas restricciones sobre el comportamiento (heteronomía), así como existen morales que recomiendan una autodeterminación totalmente libre (autonomía) y una variedad de posiciones intermedias.

La palabra "moral" se usa a veces en sentido no sociológico como sinónimo de ética y por lo tanto como disciplina filosófica, o como sinónimo de Teología moral, como disciplina teológica.

PD: Yo que usted me preocuparia, ya que NADIE de la Chorlito, comenzando por su GP le dijo que lo aceptaba.

1 comentario

Toto -

Miserable:

"Yo no ataco ni me defiendo, dejo la lucha para los que quieren perder tiempo, y no me defiendo porque estoy encausado en el resurgir del Escultismo." Asi nos decia nuestro Fundador, cuando alla en los albores de su vida fue vilipendiado en muy parecidos terminos a quien le escribe. Si porque BiPi y yo somos iguales victimas de la mediocridad, la traicion y el patoterismo intelectual, que ahora nos viene con recetas de moral, copiadas de la Wikipendia, habrase visto tamaña omnipotencia!

Yo se que tengo el apoyo moral, silencioso, muy silencioso de muchos, muchisimos hermanos scouts que han abarrotado mi casilla con mensajes de apoyo y solidaridad...
Por respeto a esaos miles y miles de amigos y hermanos scouts seguire en este campamento, donde he armado mi carpa junto a la de mi Jefe B-P que siempre tiene una taza caliente de te para compartir conmigo y para que yo le de consejos...

Humilde y firmemente aqui estoy, estuve y estare, y me paso por el quinto forro del poto las encuestas hueonas de este guaton culiao, consha e su madre, po.!!!