Blogia
Campamento Virtual

Quien fui en mi otra vida

Nombre: Alcides Amilcar Diaz
Nacimiento: Argentina, Jueves, 27 de Abril de 1961, 11:30
Has vivido 2403 semanas, 1 día, 24 horas y 17 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Alcides, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores, aproximadamente en el año 1812.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sade.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

 

11 comentarios

betsy eglee guia hernandez -

solo sabes quien era !

yuly lizeth aguirre toro -

me encantaria saber q fui en mi otra vida gracias

naci el 22 de junio de 1992

Juan bautista -

quiero saber quien fui yo

Maritza Cuellar -

Por favor quiero saber quien fui en mi otra vida.
Gracias

maria greco -

quiero saber que fui en mi otra vida

micaela soledad carriego -

soy micaela quiero saver kien fui

nnaci. el 15 de febrero de 1997

VANESA ANAHI LUNA -

HOLASH.. KIEROO SABER KIEM MIERDFA FUI EN MMI VIDA PASADA XFAVOR..

NACI EL 29 DE JULIO DE 1993
A LA ORA 21:20 MAS O MENOS

marian burgos -

quiero saber quien fui en mi vida pasada

natalia contreras segovia -

quiero saber quien fui en mi vida pasada

NORMA GIL -

Siempre he querido saber quien fuí en mi vida anterior,he sentido la necesidad de conocer esa posibilidad

Anonimo -

En una habitación oscura ponte frente a un espejo sosteniendo una vela a la altura de tu boca y mira fijamente a tu entrecejo y concentrate sin pensar algo especifico y entonces vendrán imágenes a tu mente que procura recordarlas porque se supone que lo puedes hacer 20 minutos una vez al mes hasta descifrar lo que fuiste en tu vida pasada después de varias sesiones.