Blogia
Campamento Virtual

Un aplauso para mis amigos

Un aplauso para mis amigos

Bueno, ya paso el Dia Internacional del Amigo...

Y si bien uno puede adherir o no al mismo, esta bueno porque es una excusa....

Una excusa para decirle a alguien que lo queres tanto que ya no podes decirle te quiero, sino le decis TE AMO....explicando el sentido para que no te pongan el chaleco de fuerza....

Una excusa para que alguien que hace mucho que no ves te haga emocionar con un simple mensaje que dice "Feliz Dia.Te quiero mucho" y al leerlo en el celular...te dispare en tu mente mil imagenes de momentos compartidos y el corazon te estalle por los sentimientos generados en esos momentos.

Una excusa para que tu amiga te llame a la noche para cagarte a pedo porque todavia no la habias llamado y de paso invitarte a cenar a su casa al otro dia...

Una excusa para que alguien te despierte en ese curso pesado con el alerta del nextel y decirte...Feliz Dia Amigo!!!!

Una excusa para ese AMIGO de toda la vida te mande un mensaje (como si hiciera falta!!) y te diga: simplente AMIGO y vos le contestes con un "simplemente GRACIAS" que nunca llego por el colapso de los celulares...pero el te cree igual!!!

Una excusa, para saludar a tu esposa y rever como anda esa parte del matrimonio...

Una excusa, para que tu esposa te manguee un pantalon, diciendo con pucheros " no me vas a regalar nada para el dia del amigo?"..

Una excusa para que vos, te amigues un poco con vos mismo..

Una excusa para que mimes y le des una golosina a tus mejores amigos, las mascotas...

Una excusa para llamar al que hace mucho que no vez y te enteras que esta enfermo..

Una excusa para no llamar a otras personas y dejar bien sentado que se mando una cagada y le suspendiste el titulo de amigo.

En fin, el dia del amigo es una excusa, muy linda para expresar los sentimientos que tenemos adentro.

Por eso , AMIGOS....yo los aplaudo..por lo que fueron, son y seran!!!!! 

 Jorge Menendez

  

 

 

0 comentarios