Blogia
Campamento Virtual

Pedagogia Activa

Pedagogia Activa

Estimado Miguel:

                            Permitime decirte Gracias por la maravillosa anecdota que desnuda a flor de piel la verdadera pedagogia utilizada por los crapulas dirigentes de la Ameghino. Asi, es como enseñaban los principios de la ley Scout.

Ahora que conseguian los propositos....vos das cuenta. No te lo olvidaste mas en tu vida.

Bueno. En verdad que seguramente hay muchisimas cosas que tambien te enseñaron con otros métodos, muchos mas cargados de afectos y que te acompañaron durante toda la vida.

Cuando decidimos crear este campamento virtual, lo hicimos con la conviccion de encontrarnos. Y como el que tenia la especialidad de Nuevas tecnologias era Jorguito, le encargamos el diseño y el mantenimiento. (la mas de las veces es el unico que escribe).

Asi, que bienvenido al campamento. Este es tu espacio. Como el de cada uno de aquellos que quiera contarnos una anecdota, dejar un saludo o decir PRESENTE.

Un fuerte abrazo.

Alcides

 

2 comentarios

Alcides -

En relaidad fue un ritual de iniciacion. El gran Guru queria bendecir con el baño amarillo a sus fanaticos seguidores.
Tuviste suerte porque te falto el baño blanco. Reservado para el proxmo campamento

Jorge -

Fea la actitud, y realmente me siento muy culpable. Pero seria bueno que el anonimo Alcides comentara la actividad pedagogia que hizo cuando me estaqueo y mojo mi bello cuerpo con ese liquida amarillento que hace espuma y no es cerveza....
Yo te voy a dar pedagogia activa.