Blogia
Campamento Virtual

Riqueza

Riqueza

A dos grupos de personas se les hizo la siguiente pregunta:

¿Qué es riqueza?

El grupo 1 respondió de la siguiente manera:

Arquitecto:
- Tener proyectos que me permitan ganar mucho dinero.

Ingeniero:
- Desarrollar sistemas que sean útiles y muy bien pagados.
- Tener muchos casos que dejen buenas ganancias y tener un BMW.

Médico:
- Tener muchos pacientes y poder comprar una casa grande y bonita.

Gerente:
- Tener la empresa en niveles de ganancia altos y crecientes.

Atleta:
- Ganar fama y reconocimiento mundial, para estar bien pagado.

El grupo número 2 contestó lo siguiente:

Preso con condena perpetua :
- Caminar libre por las calles.

Ciego:
- Ver la luz del sol y a la gente que quiero.

Sordo:
- Escuchar el sonido del viento y cuando me hablan.

Mudo:
- Poder decir a las personas cuánto las amo.

Inválido:
- Correr en una mañana soleada.

Persona con una enfermedad terminal:
- Poder vivir un día más.

Huérfano:
- Poder tener a mi mamá, mi papá, mis hermanos, y mi familia.

"No midamos nuestra riqueza por el dinero que tenemos, midamos nuestra riqueza por aquellas cosas que no cambiaríamos por dinero".

0 comentarios