Blogia
Campamento Virtual

CUIDADO CON LA PSICOLOGA

 

Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta... el flechazo es inmediato y tras la charla habitual consigue llevarla a su departamento. Copas van, caricias vienen y finalmente él inicia un avance más fogoso...

EL: Ven para acá. Déjame besarte el cuello...
ELLA: ¡Qué libidinoso estás .....!
EL: ¡Es que eres una belleza y me vuelves loco, mi potra!
ELLA: (ALEJANDOSE) ¿Potra? ¿Te gusta copular con equinos?....¡¡¡Sodomista!!!
EL: Pero no. Es una forma de decir que estás buenísima,....mamita.
ELLA: ¿Mamita? ¿Acaso me estás usando para resolver tu complejo
de Edipo?
EL: Quiero decir que me encantas, que eres Divina.
ELLA: ¿Divina?... ¿tienes fijaciones religiosas?,
para que sepas, la
idealización o endiosamiento de la pareja es un claro síntoma neurótico.
EL: ¡Basta! ¡Me tienes harto con tu mierda de la psicología barata!
ELLA: ¿Mierda? ¿Así que tu fijación es en la etapa anal, eh?
EL: ¡Corta, corta por favor!
ELLA: ¿Corta?, ¿entonces estás inseguro de tu pene?, ¿es eso...?
EL: ¡Si sigues con esto te juro que te pego!
ELLA: Tenía razón, desde el principio sospeché que eras un Sádico...
EL:(LLORIQUEANDO) ¡Basta! ¡Te lo ruego! ¡No me vuelvas loco...!
ELLA: Hmm. Y también Masoquista, muy típico...
EL: (AGARRANDOLA DEL CUELLO) ¡Me tienes podrido! ¡Te voy a matar!
ELLA: Agghh... Y...encima... psicópata...Agghhg...
EL: (SOLTANDOLA) ¡No me persigas más con todo ese palabrerío!
¡Por favor, no me persigas más...!
ELLA: Entiendo... Paranoico y con delirio de persecución...
EL: ¡No! ¡No! ¡lárgate!
¡Prefiero estar solo! ¡Prefiero estar solo...!
ELLA: ¿Sólo?, entonces
¡tus problemas principales son la masturbación y el autoerotismo...!
EL: ¡Socorroooooo! ¡Policía! ¡Policíaaaaaaa!
ELLA: ¿Era eso?, ¿querías un tipo vestido de policía?
¿Así que`diste todas estas vueltas para decirme que eres maricón y fetichista...?

0 comentarios