Blogia
Campamento Virtual

El té verde

El té verde

El té verde, considerado el más saludable de todos los tipos de té, contiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prolongar la vida. Y por si esto fuera poco, esta maravillosa bebida contribuye a perder peso naturalmente, mejora la función celular del organismo, favorece su depuración y embellece la piel. El té verde se puede integrar fácilmente a una dieta adelgazante, contiene sustancias que estimulan la combustión de las grasas, lo cual ayuda a mantener la línea.

Las propiedades del té verde han sido ampliamente estudiadas y aunque los chinos lo consumen desde hace miles de años, sus beneficios fueron certificados por la ciencia hasta poco tiempo. Se sabe que contiene unas sustancias llamadas "flavonoides" y "polifenoles" y también vitaminas A, C y E, que lo convierten en un poderoso antioxidante y anticancerígeno.

Entre las diversas propiedades que posee el té verde podemos mencionar las siguientes: contribuye a regular el llamado "colesterol malo", potencia la inmunidad, posee propiedades antibacteriales y antivirales, previene enfermedades cardíacas y reduce la grasa del cuerpo.

0 comentarios