Blogia
Campamento Virtual

Versos de SOJERMAN

Versos de SOJERMAN

Dispués de vender las vacas

Soja, apero, carro y chata

Junto a cuatro ovejas guachas

Rancho, trigo y maizal

Libre de todo al final

Y bien sacadas mis cuentas

Dispuesto a vivir de rentas

Me largué a la capital

Hay nomás al primer día

Tuve una fea emoción

Metieron una retención

Que en mente yo no tenía

De entrada me la aguanté

Pero al correr de los días

Sentí que me la ponían

Y comencé a enloquecer

Pero está loca esta mina

Que te pasa che Cristina

Vos no tenís corazón

Yo comprendo y con razón

Que sos tipa e`gastar mucho

Y que con esta retención

No te alcanzan pa` los pucho

Ni para una carterita

De las que hace luis vuitton.

Que solo te dá emoción

Comprar parte `el Calafate

Mientras le llenás el mate

A los pobres argentinos

Para incitar al destino

A pelearse entre hermanos

Del campo y capitalinos.

Ahora yo me pregunto

Pa`que te sirve la mosca

Si no hicieron una bosta

Pero salís en revistas

De moderna haciendo gala

Que va a venir el “Tren bala”

Y no terminás la autopista

Con la guita que en un año

El pago nuestro te entrega

Podríamos tener escuelas,

Rutas nuevas y salud

Pero si no hay actitú

Pa`pensar en federal

Esto va a seguir igual

Y aunque aguante el nepotismo

En lugar de ser mejor

Serás “menos de lo mismo”

Y ahora que me despido

Espero Diós te acompañe

Y que el tuerto no te engañe

Cuando te dé información

Al meno`en esta ocasión

Que el kilombo se te escapa

Tratá que el olor a caca

Que a cuatro vientos se incita

No te transforme de pronto

En la otra “Isabelita”.

Sojerman .-

0 comentarios