Blogia
Campamento Virtual

Los hermanos del MacBook Air




A veces las personas se aburren. A veces alguien se aburre mucho. Pero para hacer esto alguien debió haber estado agonizando en aburrimiento. Alguien que definitivamente no tenía nada más que hacer, nos muestra en DVICE a los hermanos perdidos del MacBook Air: Earth, Water y Fire. ¿Es acaso lo que el tío Steve Jobs nos traerá en los años que siguen?


MacBook Earth: El más verde notebook de la historia. No tiene un tomacorrientes de electricidad: salva al planeta con este notebook que se alimenta de energía solar y eólica. Su pantalla fosforescente consume nanowatts, y las luciérnagas que atrae impresionarán a tus amigos. Lo mejor de todo, es su chasis es de barro duradero, 100% biodegradable. Cuando tengas que upgradear tu MBE tan sólo entiérralo. Tu jardín te lo agradecerá.




MacBook Water: Tu no enciendes tu MBW, tu lo viertes. Sólo abre la tapa de la botella con tu iFluid en cualquier superficie plana y ahi lo tendrás: computación móvil instantánea. El iFluid inmediatamente toma la forma de un teclado y monitor, demorándose en encender menos que un celular. Cuando debas guardarlo, sólo pásale la esponja incluída y estrújala en la botella. Advertencia: si almacenas tu MBW a temperaturas bajo 0°C, perderás la garantía.




MacBook Fire: La velocidad de procesamiento de la MBF es infernalmente rápida. Los chips son tan potentes que de hecho su interior resplandece, eliminando la necesidad de un teclado con retroiluminación. Pero no te preocupes — la carcasa de material resistente al calor te asegura que nunca se derretirá, y el monitor está hecho de un vidrio soldado muy duradero. Cuando las cosas se ponen demasiado calientes para manejar, sólo ponte los guantes de asbesto incluídos. Considera el bronceado como un bono extra.

MacBook Elements: disponibles eventualmente (esperemos que nunca).


0 comentarios