Blogia
Campamento Virtual

Acerca de los paradigmas

Acerca de los paradigmas


Un cambio profundo está sucediendo en el mundo. Vivimos en un tiempo en el cual la única predicción que puede ser verdadera es que no hay predicciones posibles que puedan ser verdaderas. Las naciones, las comunidades y las organizaciones están cambiando a un ritmo vertigino­so. Con frecuencia, lo que se ve es tan sólo el impacto de estos cambios y, desde nuestra propia ceguera, jugamos a tratar de manejar y tener todo bajo control, cuando en realidad nos sentimos como ratones en un laberinto. Hoy el cambio no es una opción : es simplemente inevita­ble...o nos queda la resignación o el fracaso.
Experimentar procesos de cambio personal inmediato, puede llevarlo a influir exitosamen­te en su vida, desde una posición existencial de dignidad, amor y paz.

· Re-crear la vida con otros, es MAESTRIA.
· Inspirar a otros, es LIDERAZGO.
· Sentirse pleno y celebrar la vida, es EXITO.

MAESTRIA, LIDERAZGO y EXITO es un Entrenamiento intensivo diseñado para atravesar las fronteras del paradigma preexistente en el cual vivimos, amamos, tenemos éxito, pensamos, sentimos y construimos nuestras realidades.
Si nos lanzamos a la exploración y al descubrimiento, en lugar de limitarnos al acopio de conocimientos y la comprobación, podremos detenernos y observarnos a nosotros mismos y al mundo en que vivimos en nuevas formas. Sólo si nos atrevemos a ir más allá de los umbrales del viejo paradigma estaremos en condiciones de:
· Pensar lo que nunca hemos pensado,
· Amar como nunca hemos amado,
· Ser quienes nunca hemos sido y
· Actuar con un significado más profundo para lograr lo que queremos.

Utilizando ejercicios, diálogos grupales, conferencias y visualiza­cio­nes guiadas construiremos nuevas metáforas y estrategias que expandirán dramática­mente el rango de posibilidades y acciones que tenemos para nosotros, nuestras familias, organizaciones y comunidades. Usted también se incorporará a una comunidad creciente de personas comprometi­das a ser participantes y co-creadoras de un nuevo paradigma que esta emergiendo para el siglo XXI.

 

Valerius (Claudio valerio)

0 comentarios