Blogia
Campamento Virtual

CARTA URGENTE A MI EGO...

CARTA URGENTE A MI EGO...
CARTA URGENTE A MI EGO...

Es una carta para decirte adios!!!
No se cuanto tiempo necesito para perdonarme...
¡un día, un mes, un año¡
Hoy tambien me pregunto
Acaso fui feliz? Acaso puedo esperar para serlo ?

Me sirvio vivir con tanta vanidad, tanto orgullo, con esa envidia que enveneno mi alma?,
acaso la pereza que lastimo mi cuerpo porque de solo pensar en trabajar ya estaba cansada...
Fui feliz en la lujuria, deseandoles sufrimiento a mis semejantes?

Soy yo quien necesita urgentemente ser perdonado por altanero y prepotente?.
Por desperdiciar mi vida de error tras error?.
Jamás he vivido por estar pendiente del pasado...
y deje pasar el presente sin aprender a vivir el instante

Hoy comprendo que pudiera no tener otro instante y he decidido cambiar
arrancar de mi corazón las miserias que ensucian mi alma,
tratar de acercarme limpio a la busqueda de alguna virtud
y despertar esta dormida consciencia.

¿ME ESCUCHAS EGO?
¡¡¡ESTAS DESPEDIDO!!!
Solo me has causado dolor y tristeza cuando me prometiste seguridad y belleza,
aumentaste mi vanidad y mi pereza, y con esta mi orgullo, pero sabes?
ya descubrí tu juego, he decidido no venderle el alma al diablo que se hace llamar EGO...
no estarás mas gobernando mi YO y mi conciencia.....

Limpiare mi corazón, pedire perdon a la vida por todos mis errores,
Se que el camino es largo y dificil pues hay errores que han herido mucho...
Ya se que comienzo un nuevo aprendizaje al poner mi energia en escuchar la voz de mi conciencia...
La abriré y actuare con criterio, y mi primer acto criterioso y a conciencia es decirte a viva voz

¡EGO ESTAS DESPEDIDO!!!

Un abrazo.... Claudio Valerio


"El abismo es el largo y arduo camino entre el inicio y la maestría…
El abismo crea escasez; la escasez crea valor.
Es el secreto de su éxito.
Los retos increíblemente difíciles (los abismos) brindan la oportunidad de salir adelante".
(Seth Godin)

0 comentarios