Blogia
Campamento Virtual

...........TOMEN NOTA

...........TOMEN NOTA

Por Claudio Valerio


ME PARECE MUY IMPORTANTE TENER ESTE CONOCIMIENTO ESPERO SEA DE ÚTILIDAD....
Los peligros de las Sopas instantaneas del Menú
Colombia ha sido invadida por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneaslas más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida’completa’ en cinco minutos. Abundan las marcas, y sopas Doria delMenú, Knorr, Maggi y sopas chinas... se convirtieron ensinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y noimporta la marca: todas son malas para la salud.
¿Las sopas Doria del Menú, Knorr, Maggi, etc. no son buenas?
LASSOPAS INS TANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER: CONTIENENSOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL YUN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.
¿qué es el Glutamato20Monosódico?
Esun aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentosindustrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras,cubos de jitomate y SOPAS instantáneas. En los años 60´s se popularizóun sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos losalimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamentecancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industrialeslo empezaron a usar combinado con otros aditivos para sazonar losalimentos industrializados.
¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO ESE?
Enlos restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunosclientes empezaron a sufrir diversos trastornos que les afectaban lasalud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y queconsistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa,taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas yasma, entre otros síntomas. Los estudios médicos encontraron que el GMStenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía laobesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que elGlutamato favorecía la aparición de células cancerígenas. Es decir, las’inocentes’ sopas Doria y Maruchan pueden provocar ASMA Y CANCER.
Eso,suponiendo que las sopas se calentaran en la estufa, sacándolas de susenvases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro.PERO LO PEOR SE DESCUBRIO DESPUES: Al calentar, como se hace casisiempre, la sopa en su envase de polietileno y en horno de microondas,el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocanel CANCER.
LA INDUSRIA ALIMENTICIAHA DESCUBIERTO LA FORMA MAS FACIL , RAPIDA Y ECONOMICA PARA HACERSE DEUN BUEN CANCER Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDAD. Y COMO DE LA OBESIDAD ALA DIABETES, SOLO HAY UN PASO, TENEMOS EN EL MERCADO UN PRODUCTO, LASSOPAS DORIA, KNORR, MAGGI, MARUCHA N Y SIMILARES, que nos pueden dar,por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer.
COMOEL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS,QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDO Y CONSUMIENDO ESASPORQUERIAS.
Complemento...
Despuésque hice mi versión, me enteré que Discovery Health había sacado unprograma especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando unpeligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, laporquería esa se queda atorada en los intestinos hasta por varios días,provocando a v arios clientes APENDICITIS.

0 comentarios