Blogia
Campamento Virtual

Suegras!!!!

Suegras!!!!
Un matrimonio discutía, y el marido dice:
¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
Sí, ya sé que tu no quieres a mamá.
Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
¿Tú quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.


Un señor está triste y le dice un amigo: Oye, ¿Qué te pasa?
Y le contesta: Es que casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le dice: ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
No, ¡El acelerador!



¿Cómo se dice suegra en chino?
Lin - chen - la


Una suegra que era bien metida, pero metida, metida, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje:
"Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos".


Las suegras se inventaron porque el diablo no podía estar en todas partes.



Iban dos hombres hablando un día y le dice uno a otro:
Fíjate que ayer iba caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecieron dos hombres y la pegaron una paliza. La golpearon como animales.
El otro preguntó: ¿Y tú, qué hiciste?
Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer?
¿Y por qué no te metiste en la pelea?
¡¡¡Ah, no!!!, ¡ya era un abuso pegarla entre tres!!!.


Mi suegra es un encanto, es lo máximo; solo tiene un defecto.
¿Cuál?
Respira.


Va corriendo el marido a la cocina donde se encuentra su señora y le dice: Mi amor, mi amor, hace media hora que tu madre se cayó de la azotea.
La esposa horrorizada le dice: ¿Y por qué me avisas a esta hora?
Es que de la risa, no podia hablar.



Auxilio, socorro, amor, que llamen a los bomberooos, se quema nuestra caaaaasa!!!.
-¡Shhhh!, silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.



Se encuentran dos amigos en un bar y uno le dice al otro:
Vamos a hacer un negocio, ¿Cuánto me das si te vendo a mi suegra?
El otro responde: Por tu suegra? ni un cétimo. El otro responde:
¡¡¡O K. ¡ES TUYA!, ¡VEEENNNDDIIIIDAAAAA!!!!.



Un hombre llega a su casa y su mujer le dice desesperada:
¡Mi amor, a mi madre la picó un alacrán!
¿Cómo que un alacrán? ¡Si yo puse 4 en la cajita!



Hola, qué tal, ¿Porqué tienes esa cara de cansado?
Es que vengo de enterrar a mi suegra. ¿Era muy pesada?
No, no era pesada, .... es que no se dejaba enterrar.



Un hombre ve un cortejo fúnebre y se da cuenta de que al ataúd lo llevan de costado. Se acerca a un conocido que va detrás del ataúd y le pregunta que a quién llevan a enterrar.
A mi suegra, dice el amigo.
¿Y por qué de costado?
Cállate, dice el amigo, bajando la voz:
¡¡¡Si la ponemos boca arriba, empieza a roncar!!!.



Un día el yerno va a la casa de su suegra, incrédula ella pregunta:
¿Y éso,,, que haces aquí?
Es que hoy tuve una pelea con su hija y ella me mandó al infierno.


Tiernamente la mujer le dice a su marido:
Oye mi amor, ¿Cuándo me llevas a ver a las Momias de Egipto?
El día que quieras, pero avísa a tu madre y a tus tías de que vamos, no sea que no las guste la sorpresa.

Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital,
y le dice a su mujer: Tu madre se viene a vivir con nosotros.
¿Por qué dices eso? Le pregunta su mujer.
Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor.

Un señor llega a la casa y le dice a su mujer:
Cariño...date prisa, coge al perro y llévalo al veterinario para que le corten la cola, hoy mismo. Pero, por qué mi amor? el perro no tiene problemas con su cola.
Y lo sé cielo pero..... es que tu madre viene mañana, y no quiero ninguna manifestación de alegría en esta casa.

0 comentarios