Blogia
Campamento Virtual

LEYES UNIVERSALES

1. La Ley de la Unicidad Divina
La ley de la Unicidad Divina nos ayuda a comprender que vivimos en mundo donde todo esta conectado a todo. Todo lo que hacemos, decimos, pensamos y creemos afecta a otros y al universo a nuestro alrededor.

2. La Ley de la Vibración:

Esta Ley Universal establece que todo en el universo se mueve, vibra, y viaja en patrones circulares. Los mismos principios de vibración en el mundo físico aplican a nuestros pensamientos, sentimientos, deseos, y voluntades en el mundo etéreo. Cada sonido, cosa, e incluso pensamiento tiene su propia frecuencia vibracional, única en si misma.

3. La Ley de Acción:
La Ley de Acción debe ser aplicada con el fin de manifestar cosas en la Tierra. Por lo tanto, debemos hacernos partícipes de acciones que apoyen nuestros pensamientos, sueños, emociones y palabras.

4. La Ley de Correspondencia:
Esta Ley Universal plantea que los principios o leyes de la física que explican el mundo físico - energía, luz, vibración, y movimiento - tienen sus principios correspondientes en lo etéreo o Universo. "En la Tierra como en el Cielo."

5. La Ley de Causa y Efecto:
Esta Ley Universal refiere a que nada pasa por coincidencia o fuera de las Leyes Universales. Cada acción tiene una reacción o consecuencia y nosotros "cosechamos lo que sembramos."

6. La Ley de Compensación:
Esta Ley Universal es la Ley de Causa y Efecto aplicada a las bendiciones y abundancia que se nos provee. Los efectos visibles de nuestros hechos: se nos compensa en regalos, dinero, herencias, amistad, y bendiciones.

7. La Ley de Atracción:
Esta Ley Universal demuestra cómo creamos cosas, eventos, y cómo atraemos personas a nuestras vidas. Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, y acciones producen energías, las cuales atraen energías similares. Las Energías negativas atraen energías negativas y las energías positivas atraen energías positivas.

8. La Ley de Transmutación Perpetua de Eergía:
Esta Ley Universal afirma que todas las personas tienen dentro de si el poder de cambiar las condiciones en sus vidas. Vibraciones elevadas consumen y transforman a las vibraciones bajas; por lo tanto, cada uno de nosotros puede cambiar las energías en nuestras vidas al comprender las Leyes Universales y aplicar los principios de forma de producir un cambio.

9. La Ley de la Relatividad:
Esta Ley Universal afirma que cada persona recibirá una serie de problemas (Pruebas de Iniciación) con el propósito de fortalecer su Luz Interna. Debemos considerar cada una de estas pruebas como un reto y mantenernos conectados con nuestros corazones cuando procedamos a resolver los problemas. Esta ley también nos enseña a comparar nuestros problemas con los problemas de otros para poner todo en la perspectiva correcta. Sin importar cuan mala percibamos que es nuestra situación, siempre habrá alguien que está en una posición mucho peor. Todo es relativo.

10. La Ley de Polaridad:
Esta Ley Universal afirma que todo tiene una continuidad y un opuesto. Podemos suprimir y transformar pensamientos indeseados al concentrarnos en su polo opuesto. Es la Ley de Vibraciones Mentales.

11. La Ley del Ritmo:
Esta Ley Universal afirma que todo vibra y se mueve a un cierto ritmo. Estos ritmos establecen temporadas, ciclos, etapas de desarrollo, y patrones. Cada ciclo refleja la regularidad del Universo de Dios. Los Maestros conocen cómo elevarse sobre las partes negativas de un ciclo al no emocionarse de
La Ley del Género:
Esta Ley Universal establece que todo tiene un principio masculino (yang) y un principio femenino (yin), y que estos son la base de toda la creación. El Iniciado Espiritual debe balancear las energías masculinas y femeninas dentro de si mismo para convertirse en maestro y verdadero co-creador con Dios. masiado con algo o al no permitir que cosas negativas penetren en sus conciencias.

12. La Ley del Género:
Esta Ley Universal establece que todo tiene un principio masculino (yang) y un principio femenino (yin), y que estos son la base de toda la creación. El Iniciado Espiritual debe balancear las energías masculinas y femeninas dentro de si mismo para convertirse en maestro y verdadero co-creador con Dios.

Any

 

 

 

0 comentarios