Blogia
Campamento Virtual

 

 Se lo que sientes.
 
Yo tambien tuve miedo y dudas. Yo tambien pedi que me quitaran el yugo de mi destino, desee no tener esa responsabilidad
Yo realmente tenia al mundo sobre mis hombros....
 
No te preocupes si no me entiendes.
Yo les hable de mi amor dia y noche a mis apostoles, escuchaban todas mis parabolas.
Sin embargo estaban mas preocupados en quien se sentaria a mi derecha al final de los tiempos o sobre cuantas veces se debia perdonar.......
Nunca me entendieron de verdad.
 
No te sientas mal si a veces me ignoras. Pedro, mi roca fuerte, mi sucesor,
me negi....y varias veces....Y a pesar de ello le confie el mundo y la obra
de Mi Padre.
 
No creas nunca que no comprendere cada una de tus caidas,y arrebatos y
traiciones....Yo perdone a quien me traiciono, al que me nego, a los que me insultaron, a los que me asesinaron.....¿Que es una ofensa?.Nada.
 
Y aunque no te parezca justo que yo te perdone siempre aunque tu sigas cayendo en lo mismo, mi misericordia supera tu concepto de justicia.
 
No te sientas mal cuando necesites pruebas de mi poder. Tuve que hacer milagros para que mi gente me reconociera y me siguiera...Tuve que aparecer resucitado ante ellos para que comprendieran y dejaran de dudar.
 
Y si no me reconoces alli ante ti, en el dolor y el llamado de los que te necesitan, que mas da...nadie me reconocio como el Cristo cuando andaba entre los hombres.
 
No te preocupes si tienes pocos amigos, muchos dijeron ser mios hasta el final y ya ves.
 
No te preocupes si tienes que reaccionar mal y amargarte a veces.
Yo les patee el trasero a esos desubicados irrespetuosos cuando invadieron el templo de Mi Padre.
 
De vez en cuando la ira es necesaria para comprender que el amor que de mi heredastes es infinito a pesar de tu humanidad imperfecta, y que ese amor, mi huella en ti y el sendero que te devolvera a mi algun dia
 
No te sientas mal cuando te veas solo, imconprendido, rechazado, golpeado e insultado, yo mas que nadie se lo que es eso.....y tu lo sabes.
 
No te sientas mal cuando te parezca inutil lo que haces y que no avanzas mucho, a pesar de todo tu esfuerzo.
Yo senti lo mismo, miedo, dolor y frustacion en cada caida rumbo a mi muerte.
 
No te preocupes si tus sueños son muy grandes y elevados, o de que va a ser dificil lograrlos, yo mori intentando cumplir el mio.
 
Cuando duden de ti a pesar de ser honesto contigo mismo y con los demas, a pesar de ser coherente y obrar adecuadamente, ya somos dos.
 
Cuando te acusen de ser subversivo y te anulen solo por ser autentico, innovador y querer lo mejor para todos. Cuando pisoteen tu sencillez, tu ingenuidad y al niño que llevas dentro, cuando a nadiele importe tus buenos sentimientos.....Unete a mi club.
 
No te preocupes por lo debil o tonto que te haga parecer el llorar, el estar triste,el andar solo.el hablar solo, deja que piensen lo que quieran, tu y yo sabemos cual es la verdad de tu alma y de tu soledad.
 
Si eres confiado, generoso e ingenuo o eres sujeto de tentaciones, de necesidades, no te preocupes, yo pase por todo eso, y aunque a veces termine sufriendo por ser autentico y aceptar lo que soy y mis responsabilidades, que bien se siente ser siempre lo que uno es......
 
No te preocupes si eres debil y tienes miedo al sufrimiento o si eres cobarde a veces, yo tambien dude ante la muerte. Y si caes por el peso de tu dolor, no importa, yo cai varias veces en mi camino, porque ya no aguantaba mas.
 
No te preocupes cuando quieras tomarte "un respiro" de mi porque sientes que te estoy cansando, mi gente me dejo a mi suerte a la hora de mi suplicio y de mi muerte.
No me quejo pues ese fue el destino que elegi, que pedi, vivir por amor. Y no me preocupo tampoco pues ambos sabemos que al final volveremos a encontrarnos, por tu propia voluntad y por mi amor a veces impaciente....
 
No te preocupes si sientes que no estas haciendo mucho por mi obra, los mios ni siquiera me ayudaron a cargar mi cruz en mi camino a la muerte.
 
No temas cuando con tus pecados  me lastimes, que mas me da, ellos me golpearon, me desnudaron injustamente, me sangraron la cabeza con espinas, me cambiaron absurdamente por un criminal y me ajusticiaron como al mas vil de ellos, se burlaron de mi sufrimiento y mi dolor, me clavaron en el cuerpo en un madero, me dieron a beber hiel y me ultimaron con una lanza. Ya estoy acostumbrado al dolor. ¿No te parece?.
 
No te preocupes te entiendo porque yo tambien fui hombre. Te ame con un amor de hombre, mori por ti con un amor de hombre sintiendo el sufrimiento como lo siente un hombre y soportandolo como tal. Hoy te amo con un amor de hombre y de Dios.
 
No te presiones mas si estas cansado de andar y de buscar. Descansa en mis brazos. Yo velare tu sueño, te abrazare y no te despertare aunque se me adormezcan los brazos. Si estas triste llora en mi hombro, lloraremos juntos y te dare la palabra que te consuele, te dire siempre lo que necesites oir, y te prometo que te iras reconfortado y alegre.
 
No te preocupes por nada, todo lo que toso lo que debas tener y puedas manejar, lo tienes ya. Todo lo que puedas aprovechar, lo sabes ya. Yo te he enseñado bien, ahora te toca a ti.
 
CON AMOR
JESUS.
 
Autor JOHNNY M.R.

0 comentarios