Blogia
Campamento Virtual

"Una persona exitosa"

Una persona exitosa no es aquella que tiene el mejor trabajo o la casa más linda. El éxito viene desde adentro. Viene de vivir.  Ser exitoso significa vivir en un mundo donde el bien y el mal existen, y aún tratamos de volvernos lo que mejor que podemos, a pesar de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. 

Los ganadores no se rinden jamás.  Ellos pueden intentar diferentes estrategias, pero siempre intentan.  Eso implica mucha fe.  Involucra mucha compasión.  Involucra tener un pensamiento propio, y no simplemente ir con el punto de vista de la mayoría por temor al ridículo.  El temor nos echa para atrás; la verdad nos hace libres.  Eso demanda maduréz. 

Y, finalmente, entrando en un nuevo año, ¿qué vas a hacer para hacer de este mundo un lugar mejor? El mundo ha sido cambiado por gente "pequeña" con grandes corazones, grandes sueños.  Jamás desestimes el poder que tienes para hacer una diferencia.
 
 
Beth V. - Fighting the Madness... with a dose of kindness
Traducción C.F.

 DESEO...

Yo quiero ir lo más lejos posible

Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma.

Y cambiar las limitaciones que conozco

Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.

Yo quiero vivir, existir, "Ser",

Y oír las verdades que hay dentro de mí.

 Doris Warshay - Citado por Wayne Dyer en "Tus Zonas Erróneas" 

"Claridad y ventura para este 2009"
***Dios los Bendiga***
Any 

    
 
 

0 comentarios