Blogia
Campamento Virtual

sushi ... la comida oriental de moda


Sushi
¿El sushi engorda?

El sushi es la comida oriental del momento. A algunos les encanta y a otras (como a mi) no me gusta nada. Y hablando con otras personas, nos hicimos una pregunta que se transformo en un artículo… ¿el sushi engorda?
Entonces la respuesta es muy simple. Al ser tan pequeño, puede ser un arma de doble filo, sobretodo para aquellas que están haciendo dieta.
El sushi engaña porque está compuesto por alimentos sanos como el salmón, verduras, arroz, algas, etc. Y aunque cueste creerlo, con una tabla de entre 8 a 10 piezas, estamos ingiriendo 430 calorías. El tema es el siguiente, al ser una comida ligera, que no sacia al momento y es de fácil digestión, lo más normal es comer más de lo común.
Con esto no te estamos diciendo que no comas más sushi, todo lo contrario. Lo ideal es, si los hacemos en casa, hacerlo con menos cantidad de arroz y usar una salsa de soja con 0 calorías y que sea baja en sodio.
Y otro consejo, capaz el mejor de todos, es comer despacio. Como siempre decimos, si masticamos más el alimento, nos vamos a sentir saciadas pronto y, por ende, comeremos mucho menos. ¿Qué te parece?...

 
 
Claudio Valerio

Yo; Valerius.

 

0 comentarios