Blogia
Campamento Virtual

Que imaginacion!!!


CATARATAS














ICE AGE ( Era del Hielo)


Necesitado 5 días a la terminación de este enorme cuadro(imagen). Juntos con hasta cinco ayudante él pintó todo el día de la subida de sol para ponerse. La enorme ilusión es alcanzada por aplicando la técnica anamorphic a una enorme pintura de pavimento. Alrededor de 250 metros cuadrados de grande este cuadro(imagen) es la parte del proyecto más reciente de Edgar. Él pinta sobre áreas urbanas para darles una mirada diferente y así desafiar la percepción de la audiencia.








LAVA BURST (La lava se Revienta)


Con motivo del 30 aniversario (el 9.-10 de agosto) de la competición(competencia) internacional de pintores de la calle en Geldern (Alemania) Edgar Mueller ha pintado un cuadro(una imagen) grande clasificado, tridimensional una vez más. Él creó un paisaje que aparece apocalíptico que invita al observador para continuar en el cuadro(la imagen).









WATERFALL (Cascada)


Cascada. Con aproximadamente 270 m ² esta pintura es el primer proyecto grande clasificado de Edgar Mueller. Con motivo del Festival de Arte de Pradera en la Mandíbula de Alce de América (Canadá) él giró ' la Calle del Río ' en un río que acaba en una enorme cascada.






THE CAVE PROJECT ( El Proyecto Cueva )


Con motivo del Oeste el Festival del Muelle de la India en Londres Edgar Mueller creó un nuevo pedazo de 3D De la calle De arte. Es el primero de varias cuevas a las cuales Edgar dejará aparecen en países diferentes. " La idea vino a mí durante un viaje a China. Visité cuevas en la provincia Shandong y absolutamente fui impresionado por su belleza. "

- Los científicos han sido confundidos por el aspecto de una cueva misteriosa en el Oeste la India el Muelle (Londres). Se cree que un terremoto ligero(de luz) desenterró la cueva que, como se estima, tiene más de 10 millones de años. Investigaciones iniciales tienen releaved que su lago probablemente es alimentado por las aguas del Río Támesis, pero no puede explicar el brillo intenso de emisión de luces verdees de sus profundidades. Los científicos ahora esperan destapar algunos de sus secretos.







0 comentarios