Blogia
Campamento Virtual

Patrulla Tocuerlo

Patrulla Tocuerlo

Cool 

La patrulla Tocuerlo  esta  integrada por:

  • Dinita
  • Loba
  • Puma
  • Cuervo
  • Pecari

 

 

7 comentarios

Roberto Omar -

Desde junio del 2006 estaba buscando este, MI RINCON DE PATRULLA, para saludar a mis compañeros, hola como estan? como pasaron el otoño, el invierno y la primavera?, tuvimos alguna actividad? bueno como siempre yo estoy aqui, atento y vigilante... Un abrazo. Roberto

DINITA DE ROTATION -

QUIERO COMENTAR A MIS HNOS. DE PATRULLA QUE INTENTE LLAMAR EN EL PORTAL DE LA OTRA PATRULLA PARA CONVERSAR O ENTABLAR UNA LINDA Y PROFUNDA RELACIÓN PERO LAMENTABLEMENTE ME DIÓ OCUPADO O LLAMADA EN ESPERA NO ENTENDI MUY BIEN ME PARECE QUE NO HABIA NADIE...QUE PENA..SERÁ OTRA LA OPRTUNIDAD...JAJAJAJA

Cuervo -

Un saludo a todos los Tocuerlos desde esta tierra Colombiana! lluviosa y violenta...
Felicitaciones por el nuevo Campamento Virtual, esta muy bueno!. Lamento no poder visitarlo con la regularidad que merece, por razones laborales y economicas. Pero me alegro que nbuestros patrulleras/os esten activos, y ojala nos encontremos "corporalmente" pronto. Un gran abrazo, y GRACIAS por mantener vivo este rinconcito!

DINITA (DOLIDA) -

ME DOLIÓ EL COMENTARIO MALICIOSO DE LA ESCRITURA, Y SI ES VERDAD ME PIERDO UN POCO PERO BUENO..CHE PROPONGO: SE PUEDE HACER ALGO UN DOMINGO (QUE NADIE TRABAJA) ALGO AL AIRE LIBRE, ALGO COMO UNOS CHORIPANES EN ALGUN CAMPING O ALGO ASI...UN POCO DE SOL Y PASTO QUE SIEMPRE HACEN FALTA...PARA LOS NIÑOS,LOS PERROS, LOS PAJARITOS Y DEMAS YERBAS????
ESTO ES PARA ESA GENTE MALA QUE DICE QUE TODO SALE DE UNA SOLA CABEZA...MI CEREBRO ES DISPERSO PERO DEBES EN CUANDO ARRANCA..POR OTRO LADO: DONDE ESTAN LAS PROPUESTAS DE LOS SUBDITOS DEL PAJARITO????

Leona Servicial -

Lástima que las ideas de esta patrulla salen todas de la misma \"cabeza\", porque aportes del resto yo no veo (viendo de lejos las cosas y el poco cerebro que algunos reconocen tener podría en duda la elección democrática que utilizan de blazón.
Lo de la organización está bien, sería bueno Dina que comiences a organizar tu escritura, suerte que uno puede realizar lecturas contextuales!!!!!!

tero -

Veo que en esta patrulla se sigue rejuntando la gente con problemas de orientación. Y pensaban que la sangre joven de Dinita iba a contrarrstar el Alzheimer del resto!!!!
PObrecitos!!!!

DINITA DE VUELTA.. -

BIENNNNN esto me gusta!, es mas intimo..me gusta es ams organizado, mi pequeño cerebro no podia concentrarse con tanto despelote en la otra pagina, ademas aca si queiro pelearme con los \"pajaritos\" aca es mas facil, pongo algo en el icono de ellos y chau..esto es mas centralizado, bBIEN! ME GUSTA PERTENECER A UNA PATRULLA CON IDEAS PRACTICAS..ESO SE NECESITA..GRACIASSSSSSS