Blogia
Campamento Virtual

Tecnologia Sexual

Una mujer está en la cama con el amante, y de repente se oye la cerradura de la puerta de calle…
- La mujer no sabe qué hacer, se pone nerviosa…, claro, en los apartamentos modernos no hay espacio debajo de la cama, ni balcón, 20 pisos de altura, no hay armarios… y de repente le dice al amante:
- Tú, cariñito, tranquilo y sígueme el cuento, déjame actuar a mí; pero, por sobre todo, quédate ahí de pie, quieto, sin pestañear.
- Entra el marido a la habitación:
- Hola cariño, mira, al final me han adelantado el vuelo y he llegado un día antes… pero… ¿quién es este tipo y qué mierda!!! que hace desnudo ahí plantado?.
- La adúltera que se ríe… ja, ja, ja, ¿a qué te creíste que era de verdad?
- Como me tienes tan abandonada, tantos viajes, y tantas reuniones…, resulta que, con las modernidades que hacen hoy en día, me he comprado este ROBOT ESCLAVO SEXUAL MODELO RTSEX-2005.. Ven, acércate….., tócalo… tiene tacto de piel de verdad, refrigerado por agua, gasta poco, procesador de 256 bits, conexión GPS a Internet, actualizaciones de programas automáticas, etc., etc.
- Pero, amor … ¿hacía falta que te compraras algo así?
- A ver, ¿qué querías?, ¿que me enrollara con algún vecino, o con el portero?.
- Bueno, bueno, déjate de tonterías y vamos a la cama - dice él.
- La mujer, que estaba ya algo más que cansada le dice:
- Uy, cariño, es que…. me duele la cabeza, y además me ha venido el periodo…
- ¡Que suerte perra la mía! Entonces, ¿por qué no me preparas algo de comer?
- La mujer se va a la cocina, y el marido que se queda a solas con el supuesto “robot”, mirándolo y dice:
- Si este invento es bueno para mi mujer, también me servirá a mí, se supone.
- Lo toma del brazo, lo tira en la cama, lo pone culo para arriba, y cuando está a punto de ensartar al “robot”, éste dice nerviosamente y con voz lo más metálica y robótica que puede:
- ERROR… ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO … ERROR … ERROR
DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO”.
- El tipo lo mira de arriba a abajo, se sube los pantalones y dice cargándoselo a la espalda:
- Pues, vaya mierda de ROBOT tan moderno. ¡Ahora mismo lo tiro por la ventana!.
- El amante, asustado al recordar los 20 pisos de altura, grita con la misma voz metálica:
- SISTEMA ACTUALIZADO… DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETA… SISTEMA ACTUALIZADO… ¡¡¡POR FAVOR INTÉNTELO DE NUEVO!!!

0 comentarios