Blogia
Campamento Virtual

¡ Soy un SER humano !

Soy profesor, porque con mi ejemplo otros aprenden la importancia de los valores ,la determinacion, la dedicación y el trabajo arduo.


Pero también:
Soy Arquitecto:
He fincado un sólido cimiento y cada año en mi vida añado otro piso de sabiduría y conocimientos.


Soy Escultor:
He esculpido mi moral y filosofía según el barro de lo que está bien y de lo que está mal.


Soy Pintor:
Con cada idea que expreso, pinto un nuevo tinte en la multitud de colores del mundo.
 
Soy Científico:
Cada día que pasa, recopilo más datos, hago observaciones importantes y experimento con nuevos conceptos e ideas.

Soy Astrólogo:
Leo y analizo las palmas de la vida de cada persona que conozco.


Soy Astronauta:
Constantemente exploro y ensancho mis horizontes.

 
Soy Médico:
Sano a quienes recurren a mí en busca de ayuda y consejo.


Soy Abogado:
No temo defender los inevitables y elementales derechos de mí mismo y de los demás.


Soy Policia:
Siempre estoy en alerta al bienestar de mi gente y siempre estoy presente para prevenir pleitos y conservar la paz.


Soy Matemático:
Me aseguro de superar cada uno de mis problemas con soluciones correctas.


Soy Detective:
Miro con curiosidad a través de mis dos lupas. busco el sentido y la significación de los misterios de la vida.


Soy  Miembro del Jurado:
Juzgo a las personas y a sus situaciones sólo después de haber oido y comprendido la historia completa.


Soy Banquero:
Algunas personas comparten conmigo su confianza y sus valores y jamás pierden interés.


Soy Jugador de Hockey:
Vigilo y esquivo a quienes intentan bloquear mi anotación.


Soy Maratonista:
LLeno de energía, siempre en movimiento y listo para el siguiente reto.


Soy Escalador:
Lento pero seguro, estoy abriéndome camino hasta la cima.


Soy Equilibrista:
Hábil y cuidadosamente marcho a mi propio paso; sorteo cualquier situación accidentada, pero siempre llego a salvo a la meta.


Soy Millonario:
Rico en amor, sinceridad y compasión; poseo un caudal de conocimiento, sabiduría, experiencia e introspección que no tiene precio.


Pero lo más importante: ¡ Soy un SER humano !


FELIZ DOMINGO.
Claudio Valerio

0 comentarios