Blogia
Campamento Virtual

Gaucho Confundido (GraciasVicho)

Gaucho Confundido (GraciasVicho)

Una Señorita con cabello teñido de verde furioso, piercing en la nariz y labios, pequeña musculosa y jean ajustado llega a una remota pulpería ubicada al costado de una estación de servicios vetusta, entre Corrientes y San José de Feliciano -Entre Ríos- 

Ella es turista venida de Nueva York en viaje de Turismo Aventura, en busca de paz y de nuevos horizontes.

Allí, mansamente bebe una botella de ginebra "Bols"' un típico gaucho de bombacha y alpargatas, sombrero negro y cuentaganado en cintura.

La turista lo  observa con atención, y le lanza una pregunta: 

- Sorry Señor, Ud. qué es?. 

El Correntino, luego de beber un sorbo de su vaso transparente, le contesta con voz ronca y aroma a tabaco negro: 

-Un Gaucho, señorita. Ella vuelve a preguntar:

- ¿Y Ud. qué hace? El Correntino responde:

- Cuido vacas, planto soja, arroz y maíz, domo caballos, cazo yacarés, y pesco tarariras, señorita.

 Luego de un breve silencio, el correntino lanza su pregunta: 

-Señorita, ¿y Ud. qué es?

Ella responde:

-Hou, yes, mi ser lesbiana.

El correntino pregunta:

- Y Ud. qué hace?

La señorita le responde:

- Yes, si, mi busca mujeres bonitas, pienso en mujeres, sueño con mujeres, adoro las mujeres, necesito sentir pechos enormes en mis manos y colas pulposas en mis dedos, adoro besar mujeres y mi razón de vivir es estar en la cama con una mujer.

Luego de un profundo silencio, el correntino solo mira el mostrador y la dama se retira del lugar en su lujosa 4x4.

Una hora mas tarde, llega al mismo lugar una familia de turistas  brasileros y se lo encuentra al mismo correntino bebiendo su ginebra, y luego de unos instantes, el padre de familia le pregunta:  

- Disculpe Señor, Ud. que es? 

El Correntino, levantando apenas su cabeza, le responde:

 - Hace un rato pensé que era un Gaucho...pero ahora estoy seguro que soy una LESBIANA.

 

0 comentarios