Blogia
Campamento Virtual

Bush ebrio en las Olimpiadas

Bush ebrio en las Olimpiadas

LINDO TIPO NO???? SIMPATICO, DIVERTIDO, NO SE PIERDE NADA...SIEMPRE FELIZ, QUE DESGRACIA!!!!!!!!!!!!!

Me hace acordar de Nerón en la película Quo Vadis que es un real reflejo de lo que pasó con el. Dios ilumine al electorado de Estados Unidos, porque tienen armas de destrucción masiva y las usan; y los mas perjudicados son los habitantes del país donde ésto aparece.  Se nota, no?-

se ve  con que ’dios’conversa. en este caso se vio que tuvo una larga charla  whisky de por medio, con el dios baco .esperemos que no se confunda con los vahos etilicos y en vez de irse a dormir la mona a su dormitorio ,se tome el ascensor que va al subsuelo y  siga firmando documentos contractuales con el  de la parrilla .es indudablemente bochornoso pero todavia tiene el descaro de dar clases .realmente que el electorado de estados unidos abra bien los ojos !!!
ese borrachin seria chistoso ,si no hubiera tanta sangre inocente ,ruina y dolor de por medio .que verguenza, acaso tiene que andar ahogando la conciencia y el remordimiento en alcohol !!!!

 La vergüenza nacional que es el presidente de EE.UU. alza una vez más su enrojecido rostro. En fotografías desde las Olimpiadas en China, parece que el alcohólico rehabilitado, George W. Bush, está reincidiendo.
En una imagen su rostro aparece enrojecido, con ojos caídos y expresión idiotizada. En honor a la verdad, puede que esa sea su expresión normal. Sin embargo, el arañazo ensangrentado en su brazo sugiere que ha sufrido recientemente una caída inusual.
En la otra imagen, Bush parece tener problemas para mantenerse derecho sin ayuda considerable. Son necesarios tres hombres para mantener en pie al tambaleante ’bebedor en jefe’.
¿No te hace sentir orgulloso? Este es el hombre al que John McCain tratará de emular en su tercer término si, Dios no lo permita, tiene la oportunidad. No obstante, esta no es la primera evidencia de la reincidencia de Bush. El primero en escribir sobre el hecho fue ese gran ejemplo del periodismo norteamericano que es el National Enquirer, hace tres años.
EOnline reportó el año pasado que el retorno de Bush a la bebida impulsó a Laura Bush a abandonar la Casa Blanca y a una posible separación. Otros rumores la sitúan buscando una nueva casa en Dallas para hacer su hogar lejos de George luego del término presidencial. El Globo y el Examiner publicaron la ’erupción’ de Laura ante la embriaguez de su marido.
El mes pasado Bush acusó a Wall Street de emborracharse y tener resaca. Tal vez se fueron juntos de borrachera, ya sabemos lo amigos que son.
Este es un presidente que no puede mantener el equilibrio sobre una bicicleta y que casi se atraganta hasta la muerte con unas galletas. Quizá tendremos una mejor imagen del hombre cuando salga la película de Oliver Stone, ’W’, dentro de unos meses. El guión muestra a Bush padre diciéndole a su inútil vástago:
’No has mantenido tu palabra ni una vez… solo sirves para irte de parranda, perseguir mujeres, manejar bebido… me decepcionas profundamente. ’


Aquí está, la foto lo dice todo.....

Claudio Valerio

0 comentarios