Blogia
Campamento Virtual

EL AMOR, EL TAROT Y EL FUTURO

EL AMOR, EL TAROT Y EL FUTURO

EL AMOR, EL TAROT Y EL FUTURO
(Por Claudio Valerio)


Creo que esta en una confusion mas que en un lio. Como
consejo lo que puedo decir es que el futuro no lo sabemos, no lo
vemos, pero si es sabido que el futuro lo construye uno mismo, ahora en el presente, ya que
lo pasado, pasado esta.
Creo que se tiene que tener cuidado en lo de las cartas. No digo que
algunas personas no tengan un don... pero tambien creo que muchas dicen lo
que uno quiere oir...
Por lo que, mas vale que uno se fie del corazon, pues él nunca miente. Y si tu
corazon opina, cree, y si sientes que esa persona es la de tu vida, pues
alla, lanzate...
Creo que hay que comprometerse en una relacion, y que hay que dialogar. Es importante expresar lo que cada uno siente y quiere para su porvenir.

Mi consejo final:
¡¡¡Escucha tu corazon!!!

0 comentarios