Blogia
Campamento Virtual

** Hombres-Sexo-Zodiaco **

** Hombres-Sexo-Zodiaco **

Cómo son los varones del zodíaco en el sexo y cuáles son sus mujeres ideales?

Por Claudio Valerio

  

-Aries: son capaces de caer a las tres de la mañana con la demanda de tener sexo con su pareja y consideran que ningún otro "macho" los puede superar. "Si se enamoran son capaces de hacer el amor todos los días ",
las chicas de Sagitario son las que mejor encajan con ellos.

-Tauro: necesitan conectarse con el ambiente, con la casa y con la comida para lograr ese gran momento de disfrute, siempre en forma tranquila y silenciosa porque ellos son muy pacientes. Son de practicar muchas caricias, pero las mujeres deben ciudarlos porque pueden estar siendo seducidos por otra.  "Con sus opuestas come hombres escorpianas serán eternos y duraderos amantes".

-Géminis: la mente de estos muchachos suele ir a mil. Empiezan a pensar e idear los siguientes encuentros, después de dos horas de diálogo, con el sexo en el medio. Con ellos hay que saber compartir el infantilismo y permitirse los juegos eróticos. Las mujeres de Libra y acuario se acoplan fácilmente al mundo sexual de los geminianos.

-Cáncer: les encanta hacer el amor en la casa de sus mujeres y adoran quedarse a dormir en sus camas y si realmente están enamorados no van a titubear a la hora de los confites. "Son muy imaginativos y se los recomiendo a las mujeres de Tauro, Virgo y Capricornio", .

-Leo: se consideran unos "divos" y para ellos es una obligación hacer el amor todos los días y varias veces. "Acá lo que importa es la cantidad, la calidad es la de menos. No se preocupan por ellas ni un poco", . Para los leoninos no hay nada mejor que las mujeres de Acuario.


Virgo: buscan la perfección y el momento impecable para hacerlo y suelen consumir alcohol en los instantes previos al acto sexual para asegurarse de que no van a fracasar ni a pasar papelones. Más allá de eso, se preocupan por brindarles el mayor de los placeres a sus parejas circunstanciales. Son machos recomendados para las mujeres de Cáncer, Escorpio, Piscis Capricornio, Tauro y Virgo.

-Libra: sus fantasías trascienden todos los juegos permitidos y no permitidos. "A la tarde serás una señora, pero a la noche deberás ser una mujer liberada". "Cuanto más mala y perversa seas, más se permitirá abrir su mente y darte justo lo que vos pensabas. Las chicas de Aries, Leo y Sagitario son las que más chances tienen de seducirlos.


-Escorpio: son los más adictos al sexo de todo el zodíaco. Muchas veces avanzan a fondo en una primera cita y si son del agrado de ellas no pasa mucho tiempo que ya las tienen en sus camas. "Es el profundo, el que te deja sin aliento. Te genera tanto deseo, que es irresistible e imposible no seguir haciéndolo". Teléfono para las chicas de Capricornio, Tauro, Virgo,  Piscias , Cáncer y Escorpio.

-Sagitario: les gusta enseñar en la cama y llevar el acto sexual para el lado que ellos anhelen. Idealizan los momentos y las mujeres se sienten seducidas por su sabiduría y suelen quedarse "estúpidas esperando la próxima lección". Ideales para las muchachas de Sagitario, Aries y Leo.

-Capricornio: son muy caballeros y las hacen sentir como unas reinas a lo largo de todo el encuentro íntimo. Sin embargo, suelen ser muy selectivos y analizan mucho antes de acostarse con una mujer. Recomendados para las mujeres de Escorpio, Piscis, Géminis, Tauro, Virgo y Capricornio.

-Acuario: les encanta divertirse, pero para llegar al sexo pasan por charlas preliminares de mucho precalentamiento mental porque necesitan salir del mundo real para conectarse con la originalidad. "Harán  el amor toda la noche de varias formas diferentes". "Las diosas extravagantes (no importa el signo) son las recomendadas para el sabio del sexo.

-Piscis: cuando conocen a una mujer que los excita de verdad van para adelante sin importar las consecuencias y son capaces de enamorarse como si fueran adolescentes de 15 años. "Sus dotes masculinos son importantes en tamaño y calidad. Se recomienda a todas las mujeres animarse con estos hombres.

 

 

0 comentarios