Blogia
Campamento Virtual

Buena Accion 1

Buena Accion 1

Me llego esto por mail y creo que la gente solidaria del campamento podria colaborar...no cuesta nada y ayudamos mucho!!!!

Útiles de la Esperanza

'Solicitamos donación de hojas en desuso.


Mi proyecto consiste en reciclar las hojas en desuso que hay en las empresas y/o hogares (requisito que tengan una carilla en blanco) y con ellas armamos cuadernillos para enviar a escuelas carenciadas.
Lo mismo hacemos con los útiles escolares que sobran en escuelas y hogares.
Nuestro grupo está apoyado por Idealistas.org.
Me gustaría que se contacten para hacernos llegar material y así poder cubrir más cantidad de escuelas.
Les cuento que hemos formado el grupo el 23/02 y el 19/03 pudimos concretar nuestro primer envio a 2 escuelas de Quimili (sgo. del Estero).
Esta es una tarea totalmente voluntario y absolutamente sin fines de lucro, por eso solicito la mayor colaboración e involucramiento posible.
Nuestro proyecto persigue 2 objetivos: colaborar con la educación de nuestros chicos y aportar al medio ambiente mediante la reutilización del papel.
En Octubre se va a hacer un viaje solidario a la comunidad Toba en Chaco, razón por la cual quisiera que todo aquel que tenga papel para donarnos se contacte con nosotros porque ya estamos trabajando para preparles la mayor cantidad de cuadernillos para los chicos.'

Mail: utilesesperanza@live.com.ar 
 Pagina  
http://utilesesperanza.ning.com


A todos los que puedan colaborar muchas gracias.

0 comentarios