Blogia
Campamento Virtual

"Gracias Claudio, por invitarme a participar"

1178513960-312-2.gif picture by angelsonriente

 
8gty.gif picture by angelsonriente
 

Año viejo que te vas
año nuevo que comienzas
sé portador de una inmensa
ternura de dicha y paz.
Que el hombre no escuche más
de la maldad los horrores
que un universo de flores
cubra por siempre tu alma
y que una inefable calma
llene a esta tierra de amores.

Que este año que se va,
no se lleve mis ilusiones y alegrías,
no se lleve mis sueños y emociones,
no se lleve mis letras de mi alma,
no se lleve mi alma sedienta,
no se lleve mi corazón ardiente,
no se lleve el candor de las almas,
no se lleve la sonrisa inocente,
no se lleve mi mano de poeta,
no se lleve la paz que necesitamos,
no se lleve en fin la amistad de este mundo,


que se lleve mis tristezas y pesadumbres,
que se lleve la guerra y sus truenos,
que se lleve las balas que matan personas,
que se lleven a los que dirigen guerras,
que se lleve hombres sin alma,
que se lleve corazones malolientes,
que se lleve las misas indolentes,
que se lleve la carroña que gobierna mal,
que se lleve hasta el infierno al que hace la guerra,
y mata niños indefensos y mujeres valientes.

que el Año Nuevo sea

para todos de mas amor y mas conciencia,

de mas servicio y mas entrega.

Feliz Año para todos

8gty.gif picture by angelsonriente
 
"FELICIDADES AMIGOS"
Any 
    
 
 
bannerflor.gif picture by angelsonriente
 
Copyright©2008. Webset-- 
 

 


 


0 comentarios