Blogia
Campamento Virtual

Seamos un Manantial de Fe

 
"Oré por fe y pensé que ella vendría y me alcanzaría como un rayo. Pero la fe no vino.
Un día yo leí que la fe viene  por el oír la Palabra de Dios. Cerré mi Biblia y oré  nuevamente por fe. Torné a abrir la Biblia y  comencé  a  estudiar  con determinación qué en ella  está  escrito.  Mi  fe  empezó  a crecer desde aquel momento." (Dwight L. Moody)

La fe no es como la gasolina que se termina después que  nosotros la usamos,  pero como un músculo que se fortalece a la  medida que lo ejercitamos. Cuanto más demostramos actitudes de  fe, más aumenta y más fuerte espiritualmente nos tornamos.

Hay personas que dicen no necesitar fe. Les basta la razón y el intelecto. Pero creo que un corazón sin  fe  es  vacío  y  sin perspectivas.
 
La fe nos hace escalar un sinnúmero de  objetivos, nos hace atravesar ríos de  dificultades,  nos  hace  correr
maratones de sueños.  Nos  motiva,  nos  levanta  cuando  el fracaso insiste en derribarnos, nos calienta cuando el  frío de los chascos encoge nuestros  ideales,  nos  hace  sonreír cuando el dolor de las desilusiones  hieren,  como  espinas, a nuestras almas.

¿Anhelas fe? La Biblia es un manantial... Sí, la fe es el fortificante de nuestras  vidas  y,  por  el estudio de la Palabra de Dios, ella nos sostiene en  toda  y cualquiera  situación.  Una  dosis  diaria  de  lectura   es suficiente para que nuestra vida espiritual crezca  como  un árbol frondoso, produciendo frutos para bendecir a todos que se llegan hasta nosotros-
 
 
Claudio Valerio
Valerius.


0 comentarios