Blogia
Campamento Virtual

PRECISO TRANSGREDIR

  
No me quieras simplemente por quererme… no me llames por tener a tu lado compañía… no sumes soledad a tu desierto, que la vida no pasa por caminos diseñados ni preámbulo inventados por estructuras con disfraces…
Hay un espejo clavado ante tus ojos y tu mirada se desvía – esquiva y fría- soslayando encuentros interiores con tu propio ser en retirada… No le huyas al secreto de analizarte y pensarte nuevamente en altivez… No es cobardía reconocer los errores cuando se quiere intentar un nuevo encuentro, es de heroico desnudar los sentimientos cuando la historia se cuenta en un solo capitulo… y no espera… porque la existencia misma nos apura en el hoy- sin limites ni tiempos-.
Necesito que me amen sin quererme por vacíos infinitos…
Necesito que murmuren mi nombre sin señalarme deberes inconclusos del ayer…
Preciso transgredir los silencios de este día… y sentir entre mis venas, la energía renovada del amor sin dimensión…
 

 mary64a.gif image by balkiria
""Gracias Ana Maria""
Claudio Valerio
Valerius®

0 comentarios