Blogia

Campamento Virtual

Armas Quimicas

Armas Quimicas

En el camino aprendi....

En el camino aprendi....

En el camino aprendi, que llegar alto no es crecer,
que mirar no es siempre ver, ni escuchar es oir.
Ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer.

En el camino aprendi que andar solo no es soledad,
que cobardia no es paz, ni ser feliz sonreir.
Y que peor que mentir, es silenciar la verdad.

En el camino aprendi, que puede un sueño de amor abrirse como una flor,
y como esa flor morir, pero en su breve existir es toda aroma y color.

En el camino aprendi que la humildad no es sumisión, la humildad es ese don
que suele confundir: no es lo mismo ser servil, que ser un buen servidor.

Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino sólo cuestas que subir,
cuando tengas poco pero mucho que pagar, y
precises sonreir aún teniendo que llorar.

Cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir...
descansar acaso debes pero nunca desistir.

Cuando todo este peor... más debemos insistir.

Einstein, Picasso y Bush

Einstein, Picasso y Bush

Einstein muere y se va al cielo. Ahí le recibe San Pedro, que le dice:

- "Te pareces a Einstein, pero no tienes ni idea de las trampas que hace la gente para poder ir al cielo. ¿Puedes probar quién eres realmente? Einstein reflexiona unos segundos y pregunta:

- "¿Puedo conseguir una pizarra y una tiza? San Pedro chaquea los dedos e instantaneamente aparecen una pizarra y tiza. Einstein empieza a describir con símbolos matemáticos complícadísimos su teoría de la relatividad. San Pedro queda totalmente impresionado.

- "¡Eres realmente Einstein!, ¡bienvenido al cielo! El siguiente en llegar es Picasso. Una vez más, San Pedro pide las credenciales. Picasso pregunta:

- "Te importa si uso esa pizatta y esa tiza?

- "Adelante", le responde San Pedro. Picaso borra las ecuaciones de Einstien y esboza un despanpanante mural con unos cuantos trazos rápidos de tiza. San Pedro aplaude:

- "Estoy seguro de que eres el gran artista que dices ser. ¡Pa'dentro!" Entonces, San Pedro levanta la vista y ve a George W. Bush. Se rasca la cabeza y dice:

- "Einstein y Picasso tuvieron que probar su identidad. ¿Cómo probarías la tuya?
George W. queda algo desconcertado y dice:

- "¿Quiénes son Einstein y Picasso?". San Pedro suspira y dice:

- "¡Bienvenido, George!"

"La velocidad no lo es todo"

Si piensas que estás vencido, vencido estás; Si piensas que no te atreves, no lo harás;

 

Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás;

 

Si piensas que perderás, ya has perdido;

 Porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre. Todo está en el estado mental, porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido; y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado. 

Piensa en grande y tus hechos crecerán;

 Piensa en pequeño y quedarás atrás; Piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental. 

Si piensas que estás aventajado lo estás; tienes que pensar bien para elevarte;

 

Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio;

 

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte o el más ligero;

 Porque, tarde o temprano, el hombre que gana… es aquel que cree poder hacerlo. 

Dr. Cristian Barnard

Este pinguino me hace acordar a alguien......

Este pinguino me hace acordar a alguien......

Diferencia entre ricos y pobres

Diferencia entre ricos y pobres

Diferencia entre ricos y pobres según la percepción humana.

Rico con pistola = precavido
Pobre con pistola = delincuente

Rico con manicura = play boy
Pobre con manicura = maricón

Rico con alas = ángel
Pobre con alas = muerciélago

Rico en un prostíbulo = busca placer
Pobre en un prostíbulo = busca a la hermana

Rico leyendo el periódico = intelectual
Pobre leyendo el periódico = busca trabajo

Rico corriendo = deportista
Pobre corriendo = ladrón

Rico vestido de blanco = doctor
Pobre vestido de blanco = heladero

Rico con maletín = ejecutivo
Pobre con maletín = traficante

Rico homosexual = gay
Pobre homosexual = maricón de mierda

Rico rascándose = alérgico
Pobre rascándose = guarro, sarnoso

Rico en comisaría = denunciante
Pobre en comisaría = detenido

Rico cansado = ejecutivo con stress
Pobre cansado = flojo de cojones

Rico con depresión = licencia médica psiquiátrica
Pobre con depresión = ¿de que puede estar deprimido este?

myspace generator

myspace generator

Se me fueron las ganas de hacer pis...¿por que sera?

Se me fueron las ganas de hacer pis...¿por que sera?

Tengo un sueño

Tengo un sueño

Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando...

Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad, y ojala ya no tuviera necesidad de soñarlas...

Soñar a mis hijos grandes, sanos, felices... volando con sus alas sin olvidar nunca el nido.

Soñar con el amor, con amar y ser amado, dando todo sin medirlo, recibiendo todo sin pedirlo...

Soñar con la paz en el mundo, en mi país...en mí mismo, y...quién sabe, cuál es más difícil de alcanzar!

Soñar que mis cabellos que ralean y se blanquean no impiden que mi mente y mi corazón, sigan jóvenes...y se animen a la aventura, sigan niños y conserven la capacidad de jugar...

Soñar que tendré la fuerza, la voluntad y el coraje para ayudar a concretar mis sueños en lugar de pedir por milagros que no mereciera...Soñar que cuando llegue al final podré decir que viví soñando y que mi vida fuera un sueño soñado en una larga y plácida noche de la eternidad...

Martin Luther King

Escuvhado en el congreso

El hijo del diputado le pregunta a su padre:
-Papá, ¿qué es la ética?
-Etica es robar y que no te vean.
-Pero, papá, eso es una vergüenza.
-Vergüenza es robar y que te vean.
-Pero papá, ¡eso es una inmoralidad!
-Inmoralidad es robar y no traer nada para casa.


Contactos mensseger...la imagen es importante

Quereme como soy

Una historia de sexo

Yenga

El juego de los 7 errores

El juego de los 7 errores

Eliminaré de mi agenda dos días - Ayer y mañana

Ayer fue para aprender y mañana será la consecuencia de lo que hoy pueda realizar.

Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que este día jamás volverá. 

Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volveré a amanecer. 

Hoy tendré la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad, mi única alternativa es la de triunfar. 

Hoy invertiré mi recurso mas importante: mi tiempo, en la obra más trascendental: mi vida; cada minuto lo realizaré apasionadamente para hacer de hoy un día diferente y único en mi vida. 

Hoy desafiaré cada obstáculo que se me presenta con la fe de que venceré. 

Hoy seré la resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con una sonrisa, con la actitud positiva deesperar siempre lo mejor. 

Hoy haré de cada tarea ordinaria una expresión sublime, 

Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad y la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir. 

Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi huella y mi presencia en el corazón de los demás. 

Hoy te invito a empezar un tiempo nuevo donde soñemos que es posible cuanto nos proponemos y lo realicemos con alegría y dignidad.

Alguna vez te mandaron al culo del mundo????????

Alguna vez te mandaron al culo del mundo????????

FELIZ DIA DEL NIÑO!!!!!!!

FELIZ DIA DEL NIÑO!!!!!!!

Que sean niños los niños.

Que sean niños, y no clientes de las compañías de celulares, o vendedores de rosas en los bares, o estrellas descartables de la televisión.

Niños, no limpiavidrios en los semáforos, o botín de padres enfrentados o repartidores de estampitas en los subtes.

Que no sean niños soldados, los niños. Que sean niños los niños, simplemente. Que no sean foto de un portal pornográfico. Que no sean los habitantes de un reformatorio.

Que no sean costureros en talleres ilegales de ningún lugar del mundo.

Que sean niños los niños, y no un target.

Que no sean los que pagan las culpas. Los que reciben los golpes. Los bombardeados por publicidad. Que sean niños los niños. Todo lo aniñados que quieran. Todo lo infantiles que quieran. Todo lo ingenuos que quieran. Que hagan libremente sus niñerías.

Que se dediquen a ser niños y no a otra cosa.

Que no sean los que no juegan, los acosados por las preocupaciones, los tapados de actividades.

Que sean niños los niños y se los deje preguntar sin levantar la mano, formar filas torcidas, llevar alguna vez la Bandera no por ser mejor alumno, sino por ser buen compañero.

Que sean niños los niños y no los incentivados con desmesura a consumir todo lo que saca el mercado.

Que sean niños, y no los que aspiran pegamento en una esquina o fuman paco en la otra, tan de nadie, tan desprotegidos.

Niños, no nombres que tienen que rogar por recibir el apellido paterno o la cuota de alimentos.

Que sean niños los niños.

Y que los niños sean lo intocable, que sea la gran coincidencia en cualquier discusión ideológica; que por ellos se desvelen los economistas de todas las corrientes, los dirigentes de todos los partidos, los periodistas de todos los medios, los vecinos de todas las cuadras, los asistentes sociales de todas las municipalidades, los maestros de todas las escuelas.

Que sean niños los niños, y no el juguete de los abusadores.

Que sean niños, no "el repetidor" o "el conflictivo" o "el que nunca trae los deberes".

Niños, y no los que empujan el carro con cartones.

Que sean niños los niños, simplemente.

Que ejerzan en paz el oficio de recién llegados.

Que se los llame a trabajar con la imaginación o con lápices de colores.

Que se los deje ser niños, todo lo niños que quieran.

Y que los niños sean lo importante, que por ellos lleguen a un acuerdo los que nunca se ponen de acuerdo; que por ellos se dirijan la palabra los que no se hablan, que por ellos hagan algo los que nunca hicieron nada.

Que sean niños los niños y que no dejen de joder con la pelota.

Que sean niños en su día. Que lo sean todos los días del año. Que sean felices los niños, por ser niños. Inocentes de todo lo heredado.

Por Mex Urtizberea

Olor a patas!!!!!